--No son ellos--Dijo cuando todos lo rodearon.
--¿A que te refieres?--Pregunto Roberto.
--¿No lo vieron? Sus ojos...sus ojos eran de otro color,eran...verdes...--Respondio pasando sus manos por su cara.
¿Estaba preocupado? Obviamente lo estaba,pero tenía miedo.
¿Que le pasaba a Juan? ¿Que debía hacer? Lo mas seguro es que ir a los brazos de su padre,como solía hacerlo siempre.
O lo iba a enfrentar de una vez por todas?
Solo tenía que investigar si eso era un hechizo...¡Un hechizo! Es cierto,Juan le había comentado sobre hechizos de...control mental.
--Es como...Bueno,aquí dice que a las personas que son controladas les puede cambiar el color de sus ojos,pueden parecer como si no estuvieran ahí,voz cansada...
Todo lo que el le había dicho era lo que pasaba.
Y no tenía duda,solo faltaba una cosa...¿Como "romper" el hechizo?
--Necesitamos encontrar datos sobre ese hechizo,vamos al santuario--Volvio a hablar y todos se le quedaron viendo confundidos.
--¿Es un hechizo?--Pregunto esta vez Ari y el asintió.
--Entonces debemos investigar cuáles son los efectos y cómo romperlos--Ante el comentario por parte de Auron Spreen dio un sonido afirmativo.
--Vamos al santuario.. --Los cinco se dirigieron a los portales para pasar el del pueblo verde y así ir al santuario.
《
》
[--Solo necesita el perdón y será libre]
No tendrán mi perdón.
Ellos me hicieron sufrir
Cai en depresión
Casi me suicidio
¿Y que hacían ellos?
¡Se burlaban!
YO NO SOY SU PAYASO
No saben lo que yo sentí...
Mis cicatrices no desaparecerán
Las malas decisiones que tomé
Todo lo que hice fue por su culpa
ELLOS ME HICIERON ODIARLOS
LOS ODIO
LOS ODIO
LOS ODIO
COMO LOS ABORRESCO A TODOS
[--Solo los tenemos a ellos...]
Ya se...
Pero...no les perdonare nada de lo que me hicieron ni si me lo piden de rodillas
[--¿A quienes mas tenemos?]
Yo solo tengo a seis personas en mi vida
Ari
Spreen
Roberto
Biyin
Barca
Auron
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐎𝐎𝐌-𝑺𝒑𝒓𝒖𝒂𝒏
FanfictionSpreen y Juan se quedan encerrados en una habitación por culpa de sus amigos,que podría cambiar desde ahí? ¡𝗟𝗼𝗴𝗿𝗼𝘀! #1 en fobias #1 en Juan #1 en Spruan #1 en Zorman #1 en Auronplay