41✓

820 66 10
                                    

--

Años atrás (Como unos 15 años)

Vegetta caminaba con aquel pequeño híbrido en sus brazos,buscando por todo el pueblo a su esposo a quien no veía desde hace horas.

Ya había ido a casa de la mitad de sus compañeros,solo faltaba ir a la casa de Auron.

Camino por aquel sendero que daba a la casa,desde fuera se escuchaban algunos llantos.

Rápidamente dejo a su hijo en el suelo para correr algo a la puerta,iba a tocar a esta si no fuera por la conversación que se escucho desde dentro.

--No lo se,Rub,deberías pensarlo,imagino que no quieres dejar a tu familia sola..o si?

--Pero...Me necesitan,Auron,sabes que ellos son importantes

--¿Más que tú famila?

--¡Los podré cuidar!

Spreen estaba más cerca de llegar a la puerta,pero se tropezó con una piedra.

--Bien,hazlo. Será tu responsabilidad si los dejas,aunque igualmente se lo importantes que son los dioses y que esta oportunidad se da una sola vez,sería estupido no aceptar.

Miro a su hijo quien habia dejado caer su juguete,de sus ojitos morados empezaban a salir lágrimas.

Suspiro levemente tomándolo en brazos.

--¿Escuchaste lo que dijeron?--Pregunto tomando el juguete.

--No quiero que papi me deje...--Susurro aferrándose al cuello de Vegetta.

--Yo tampoco,hijo,yo tampoco...

A pasos pesados se alejó de aquella casa dirigiéndose a la suya.

Los sollozos de aquel niño entre sus brazos aumentaban cada vez más,y las lágrimas eran más abundantes.

Entro a la casa y cerro la puerta tras el,deslizándose por esta hasta caer en el suelo.

Las lágrimas acomuladas empezaron a resbalar por sus mejillas,a diferencia de su hijo,su llanto era silencioso.

No podía culpar a su esposo,ambos eran fieles a los dioses y entendía que quisiera ir con ellos,porque como dijo Auron esa era una oportunidad que solo se daba una vez en la vida.


















































El padre golpeo la mesa con fuerza haciendo que el pequeño castaño diera un salto por el susto.

--¿Papá?--Pregunto con terror al ver cómo el mayor se levantaba de su silla y se acercaba a el.

--¡Eres un maldito fracaso! ¡Juan,maldito estorbo!--Recibió un golpe en su mejilla.

Sus ojos se cristalizaron rápidamente.

--Erick,deja a al niño en paz y mejor ya castigalo--La mujer intervino para que el hombre no le diera más golpes al pequeño niño.

--¡NONO! PAPÁ NO,TE LO RUEGO--Las lágrimas empezaban a salir desesperadamente de los ojos miel del niño.

--CÁLLATE YA,MALDITO ESTORBO DE MIERDA--Abrió la puerta de aquella habitación.

Juan odiaba con su vida aquella habitación.

¿Que había hecho mal?

--PAPÁ TE LO PIDO,NO LO VOLVERE A HACER,TE LO JURO. VOY A ESFORZARME MAS EN LA ESCUELA PERO PORFAVOR NO--Intento rogar,pedir,pero ese hombre no tenía sentimientos.

Sin decir una sola palabra más lo tiro a aquella habitación,cerrando la puerta.

Aquella habitación pequeña,sin ninguna lámpara o ventana.

Solamente el y sus lágrimas.

𝐑𝐎𝐎𝐌-𝑺𝒑𝒓𝒖𝒂𝒏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora