--¡No es mi culpa,Sapnap!--Se defendió el híbrido ante el grito.
--¡Claro que lo es! Si tan solo no hubieras venido y no me hubieras reclamado!! ¡¿Ahora sabes dónde está Karl?!--Pregunto tomándolo de los hombros,el más bajo negó.
>>-¡Yo tampoco! ¿¡Y dices que no es tu culpa?!--Las alas doradas del híbrido reacciónaron,empujando a Sapnap lejos de el.
--¡¡No es mi culpa!! Solo pense que sería lo mejor!! Los extrañaba a ambos...--Los dos se quedaron el silencio.
--Largate,okey? Ojalá no hubieras venido.--Los dos salieron de la cueva y el pato se fue realmente triste,aunque los dos solo tenían en su cabeza una sola cosa que era Karl.
Como por arte de magia empezó a llover luego de que hubiera tremendo sol.(Muy mi país)
Sapnap se refugió en su casa y por una de las ventanas pudo ver al híbrido quien caminaba bajo la lluvia,importándole muy poco la misma.
Sapnap no podía sentir más que desesperación,pensado en donde estaría su esposo.
¿Realmente había sido culpa de Quackity?
No,solo quería creer eso.
Quackity solo quería hablar con ambos pero Sapnap se lo impidió,diciéndole que solo hablaría con el.
Porque tenia miedo de lo que pudiera decirle el híbrido a Karl.
Tenia miedo de que pasara algo,y aunque Quackity no tuvo la culpa aun asi paso.
¿Porque tenian tan mala suerte?
Llevaban años peleándose,y Quackity siempre terminaba solo,porque alguno de los dos debía irse con Karl,sabiendo que era al que más le afectaba,pues las peleas eran provocadas por alguna situación de Sapnap y el híbrido.
A los dos les afecto aquella vez que Karl les rogaba entre sollozos que no se fueran,que eran todo lo que el tenía,aunque eso sonará egoísta.
Karl no pensaba una vida sin ellos,por eso Sapnap tomo la decisión de borrarle ciertas cosas de la memoria a Karl,porque en el momento eso se escuchaba como una buena salida de sus problemas.
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐎𝐎𝐌-𝑺𝒑𝒓𝒖𝒂𝒏
FanfictionSpreen y Juan se quedan encerrados en una habitación por culpa de sus amigos,que podría cambiar desde ahí? ¡𝗟𝗼𝗴𝗿𝗼𝘀! #1 en fobias #1 en Juan #1 en Spruan #1 en Zorman #1 en Auronplay