Capítulo II: Experimento "Fallido"
La rubia corría por los inmensos campos que rodeaban su casa,debía practicar y mejorar.
Alzó su mano invocando pilares de tierra para subir en estos y así avanzar.
Su poder le era útil,pero odiaba como lo había conseguido.
Cuando era pequeña,sus padres la vendieron a unos científicos locos,los cuales experimentaron con ella y así obtuvo su poder de la tierra,cuando cumplió los 20 años se escapo de las manos de los científicos y fue recorriendo distintos pueblos hasta quedar en Tortillaland cuando tenia 23.
Era un poder increíble,si,lo era,pero también era algo difícil de controlar.
Una ráfaga de viento casi la hace caer de un pilar,pero pudo reaccionar a tiempo,creando una pequeña plataforma para caer de pie.
--¡Pinche Roberto!--Grito haciéndose la enojada,y su amigo quien estaba sentado en el pasto solo soltó varias carcajadas.
Le encantaba su actual vida.
--Ari,hija,no seas estúpida,esto será por el bien de mami y papi--Hablo la alta mujer apartandola de ella.
--¿Estas segura,mami?--La pequeña niña los miraba a ambos,tenía un mal presentimiento.
--Si cariño,será por el bien de nosotros--Esta vez hablo su padre,tomándola de los hombros para poder hacer que la infante entrara al auto.
--¡Esta bien,mami,papi,los veo luego!--La mujer hizo una mueca ante eso,pero aún así no hizo nada.
La puerta del auto se cerró y pronto este empezó a andar,la infante movía sus pies alegremente mientras tarareaba una linda canción,nada iba a salir mal.
--¡Auch! Duele demasiado!!! Quiero a mi mami!--Grito la niña cuando el hombre clavo la aguja en su brazo.
--Tu mami y tu papi no vendrán por ti jamás.--Si,era verdad,pero sonaba demasiado cruel.
--¡No es verdad! ELLOS DIJERON QUE LOS VOLVERIA A VER--Las lagrimas no tardaron en aparecer.
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐎𝐎𝐌-𝑺𝒑𝒓𝒖𝒂𝒏
FanfictionSpreen y Juan se quedan encerrados en una habitación por culpa de sus amigos,que podría cambiar desde ahí? ¡𝗟𝗼𝗴𝗿𝗼𝘀! #1 en fobias #1 en Juan #1 en Spruan #1 en Zorman #1 en Auronplay