23✓

1.8K 133 67
                                    

Capitulo III: Solo un propósito

Se dejó caer en el pasto viendo cómo su amiga,quien estaba sentada a su lado,creaba pequeños mounstros de tierra.

--Son muy lindos--Dijo con una sonrisa la cual fue correspondida por la femenina.

--Sip,mira--En la cabeza de uno de los mounstros apareció una pequeña flor,y Roberto la tomo.

--Ari...Yo creo que tenemos que hablar con los demás...Sabes porque vine--Hablo volviéndose a sentarse.

--Se que solo vienes por Juan,Roberto,y se que algo puede pasar,pero tú ya lo viviste,así que;Cuentame--El soltó un suspiro pesado.






























Estaba tan feliz,había llegado al pueblo que su mejor amigo le indico,tenía muchas ganas de pasar tiempo con sus tres amigos más cercanos.

Cuando aquellos "superiores" de los pueblos lo recibieron sintió un mal presentimiento,pero su emoción lo dejo pasar.

Luego de que se presentará con todos y la misa acabará fue tan feliz,saludando a todos,en si le cayó muy bien un chico llamado Axozer.

Los días pasaron rápido,y cada día era mejor,hasta que ese día llegó.

--Juan...Eres tu mi hijo..

¿Porque todos lo tachaban de traidor?

¿Porque lo hacían?

¿Porque?

¿Porque?

--¡JUAN! ¡JUAN,IMBECIL,NO ME DEJES!--Juan había muerto en la pelea contra el profeta,ese fue el boom para todos,pero más para el.

Simplemente,¿Porque?





































Intento #2

Llegó al pueblo como ese día,pero esta vez tenía un propósito -Salvar a Juan-.

Esa vez lo dio todo,ayudo a Juan para poder vencer al profeta, lastimosamente Spreen también participó en eso.

El híbrido murió cuando intento salvar a Juan de la explosión,recibiendo todo el impacto el.

--¡SPREEN! ¡SPREEN!--Odiaba soñar con esos momentos,y lo unico que quería era ver a su amigo feliz.

Un día,cuando iba con Ari al santuario a llevarle comida a Juan y su mascota.

Por más que lo llamaban el no contestaba,lo que les asustaba aún más.

Cuando pasaron las paredes que protegían el santuario y pudieron ingresar a este,al ingresar a la habitación del hechicero...

--Juan...?

Estaba ahí,tirado en el piso con un bote de pastillas en su mano.

En su cara había una pequeña sonrisa,el bote totalmente vacío.

Si,Juan se había suicidado.

𝐑𝐎𝐎𝐌-𝑺𝒑𝒓𝒖𝒂𝒏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora