En ningún momento los rayos disminuyeron o pararon,al contrario,estos cada vez eran más.
Y eso ya hartaba al profeta.
Era la señal,nadie estaba listo para el final.
Corrieron con rapidez hacia la iglesia y vieron a Drako frente a esta,en su mano tenía su bastón y sus ojos estaban llenos de enojo.
Juan rápidamente se acercó a el,lo miró.
--¿Acaso este será el final?--Pregunto.
--Yo creo que sí,Juan,prepárate para todo tipo de situación.
--Nuestro único objetivo es matarlo
Las puertas de la iglesia se abrieron fuertemente,y de ella salió el profeta junto a Biyin y Barca.
Juan sonrió al verlos,ambos dieron un paso adelante y la ilusión de Biyin desapareció.
Esta apareció junto a los demás habitantes de los pueblos, quienes solo estaban ahí por el chisme...digo,para informarce.
--¡Drako! ¡Juan!--Aquel hombre los miró con enojo.
--Te apuesto a que el primer ataque será un rayo--Hablo el de verde,Juan río.
Y si,el primer ataque el profeta fue un Rayo dirigido a ambos.
Obviamente ellos lo esquivaron saltando en diferentes direcciones,a ambos los rodeo una gran corriente de agua la cual fue detenida por pilares de tierra.
Ninguno le tomó importancia y solo se abalanzaron sobre el profeta.
Juan intentó darle un golpe pero no lo logró,pues el hombre se elevó en los aires.
--¿De verdad creen que lograran vencerme? ¡Ambos son totalmente inútiles!--Se burló cuando los rayos en contra de los hermanos eran mayores.
--¿Como estas tan seguro de eso,profeta?--Drako desapareció de su radar,apareciendo detrás de el para tirarle un rayo y así este bajara un poco la guardia.
Después de que el hombre mayor bajara la guardia Juan intento encerrarlo en una esfera luminosa,pero fue interrumpido por unos lazos que se ataron a sus brazos jalandoló hacia atrás.
--¡Juan!--Rápidamente Ari intervino,posicionándose frente a Barca.
Días Antes---
Pov's Spreen ;
Estaba acostado en las piernas de Juan,quien acariciaba mis orejas con sumo cuidado.
Ambos estábamos mirando las estrellas en el techo del santuario.
Me senté a su lado,mirándolo algo triste.
--¿Cuales son las probabilidades de que sobrevivas?--Pregunté y el bajo su mirada.
--La verdad...son muy pocas--Respondio y yo suspiré.
El alzo su mirada,dándome una de sus únicas y lindas sonrisas mientras las estrellas y esferas de luz lo rodeaban.
--Te amo,sabes?--Murmuro y en mis labios se formó una leve sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐎𝐎𝐌-𝑺𝒑𝒓𝒖𝒂𝒏
FanfictionSpreen y Juan se quedan encerrados en una habitación por culpa de sus amigos,que podría cambiar desde ahí? ¡𝗟𝗼𝗴𝗿𝗼𝘀! #1 en fobias #1 en Juan #1 en Spruan #1 en Zorman #1 en Auronplay