EPÍLOGO 2

495 54 20
                                    

NARRA LISA.

A veces, las personas ven lo que quieren ver, quizá existan muchos puntos de vista diferentes pero la verdad es relativa.

Por eso pienso que nunca debemos juzgar a nadie, aunque claro, que hay ocasiones en las que podemos evitarlo, porque nos indigna mucho el ver como los demás no piensan de la misma manera en la que tú ves el mundo.

En el caso de Seo, creo que siempre vio todo en rojo, y hablo de colores porque, un color comunica de manera más clara todo. Por ejemplo, adrenalina, sangre, pasión, etc. Mi madrastra, tiene un pasado marcado con sangre.

Quizá me faltó ser más empática con ella, nunca había sufrido la pérdida de un ser amado, como la que ella tuvo, sus padres muertos por la guerra y su prometido asesinado, por quien una vez se convirtió en mi suegro, qué cómico. Por eso, decidí llamarle a su historia "Amor en Rojo" que literal no es más que otra historia de amor, jamás contada, pero, por ahora no tengo mucho tiempo para indagar sobre su vida, sin embargo, puedo decir que su pasado influyó en mi vida.

Porque después de todo crecí en un momento de la historia bastante difícil, aunado a que también me crie sin el amor de una madre, ni el amor de un padre, ni el amor de un hermano o de amigos o inclusive la misma sociedad por la cual fui rechazada.

Recuerdo, que desde que era pequeña, Seo me daba miedo, nunca quería desagradarle, quería ser como ella, pero no podía evitar ser más intrépida, atrevida o inquieta, pero principalmente, la que pensaba que era mi madre, empezó a causarme cierta inquietud, cuando fui consciente del por qué sus ojos no eran como los míos, o porque su cabello era distinto. Y después de mucho tiempo de sentir su rechazo, me confiesa que mi madre está muerta.

Decirle a una adolescente en los años setenta que tu madre ha muerto en una guerra en plena guerra contra Vietnam, cuando las drogas y el rock and roll estaban en su auge, no es buena idea.

Es entonces, que empieza mi perdición, conocí a Luke, mi primer novio, y pues claro, quería sentirme amada, obviamente lo confundí todo, además de que estaba enojada con Seo, y en cierta manera ahora quería desagradarle y decepcionarla, (muy tarde me di cuenta que canalicé mi duelo con odio hacia mi madrastra) con Luke, conocí las drogas, que no estaban tan mal vistas, el LSD era muy común, pero la Cocaína estaba en pleno auge.

Luke consumía cocaína, decía que era una mejor manera de no sentir dolor, no sabía si creerle, pero el día, que dormimos, el día en que perdí mi virginidad, me sentí capaz de todo, recuerdo que me llevé su chaqueta, para tener algo de él y nunca olvidarlo.

Antes de mudarnos a Corea del Sur, lo busqué porque quería escaparme con él, estaba convencida de que lo amaba, pero lo encontré con otra chica, cuando se dio cuenta, recuerdo que me dijo "Es sólo sexo, no te ilusiones, todo mundo lo hace" y claro me partió el corazón.

Estaba tan dolida, que fue por el que había decidido hacer exactamente lo mismo, pero con los hombres, y casualmente, en su chaqueta había un sobrecito de Cocaína, la probé dos días antes de volar a Corea, y fue fantástico, literalmente sentí que era una ave y podía volar, deseé tanto poder sentir aquello otra vez, escapar de lo "NEGRO" que lucía para mí el mundo.

Al llegar a Corea, sentí un vacío inmenso, la ciudad era horrenda, todo color "GRIS" la gente demasiado seria e indiferente, tenían rostros serios y pálidos, hasta que un día, vi a una chica a la distancia, y entonces, todo pareció ser color "ROSA".

Nunca en mi vida había al menos considerado que una mujer podría llegar a gustarme, de hecho, lo consideraba extraño, pero había algo en ella que llamaba mi atención, no supe bien su nombre ni nada, solo recuerdo haberla visto el día que sacamos ficha para la universidad.

AMOR EN ROSA - JENLISADonde viven las historias. Descúbrelo ahora