Cómo siempre disculpen las faltas de ortografía como la falta de comas,puntos,acentos y más cosas de ese aspecto.
Pov:T/n
Martes día 10 del mes de Enero9:30 P.M
Han pasado unas cuantas horas desde que tomamos nuestro avión,Mudkip está dormido sobre mí regazo y mamá está mirando su telenovela en su Smart Rotom.
T/n:Cuánto más estaremos aquí....?
Mudkip:Mud.....
Ame:Ya deberíamos estar por llegar...Duerme un poco....No lo hagas....No te dejes engañar por ese Rattata rastrero...
Dijo mamá con un tono neutral,mientras miraba la telenovela,llevamos 10 horas en el avión de las cuales....e estado durmiendo cinco horas y me desperté hace 15 minutos.
Cuando pensé que el viaje duraría una eternidad,mí plegaria fue escuchada y alguien me dio una señal.Altavoz:Pasajeros,nos complace decir que dentro de poco nuestro vuelo llegará a su fin y por fin vamos a aterrizar.
T/n:POR FIN!.
Mudkip:MUDKIP!!.
Exclamamos Mudkip y yo a todo pulmón sacando le un pedo a más de una persona y despertando por lo menos a Tres pasajeros.
Justo en ese momento mí madre me dio un pequeño golpe en la cabeza,para que me calle.Unos minutos más tarde.
El Avión por fin había aterrizado,nuestro equipaje ya lo habíamos tomado,ahora solo quedaba buscar a mí padre en el aeropuerto de luminalia,que es donde estamos.
Ame:Ves a tu padre por algún lado?
T/n:Créeme...si lo viera te lo diría.
Dije con un tono tranquilo mientras cargaba a Mudkip en mis brazos,no se podía ver a nadie con tanta gente,entonces sentí como alguien me tocaba el hombro.
????Disculpa.
Mi madre y yo nos dimos media vuelta,solo para encontrar nos con un hombre bastante alto de cabello negro,ojos de color café,una camisa negra y jeans.
????:¿Ame,T/n?
Yo me quedé en silencio sorprendido,pero mí madre inmediatamente fue a abrazar lo con mucha felicidad.
Ame:Toshi!
Toshio:Cuánto tiempo amor....¿Cómo has estado?
ESTÁS LEYENDO
Weird love(Hex maniac x T/N)
RomanceEl Mundo Pokémon,un mundo lleno de criaturas llamadas poke....Saben que....ahorremo nos esa parte. esta historia habla sobre dos personas,una mujer joven de piel pálida,cuya habilidad para socializar es nula,casi todos la dejan de lado por su aura t...