Como......Carne,Pollo,Dulces pero nunca pescado...porque soy alérgico XD.
Viernes día 12 del mes de Enero
Pov:T/n
08:50 A.MAl final retrocedí alejando me del sótano,no se que sea lo que haya ahí abajo,pero será mejor no entrar por cuenta propia,quizás hay algo ahí que no quiere que vea.
Mudkip:¿M-Mudkip?.
T/n:Nope,No vamos a entrar ahí...Por lo menos no sin permiso.
Dije con un tono algo asustado,la verdad es que me aterra saber el hecho de que haya algo ahí abajo,aunque también me aterra el hecho de no saber que es.
T/n:Bien pequeño...que hacemos?.
Mudkip:....Mudkip...
T/n:Bueno....Veamos unos videos en el SmartRotom
Dije mientras me sentaba en el sofá y encendía el SmartRotom,enseguida decidí buscar algún vídeo de combates pokemones y para mí sorpresa encontré un vídeo de mí padre en un combate contra un sujeto que llevaba una armadura por alguna razón.
Mientras tanto.
Pov:HelenaLuego de ese encuentro que logré evitar y luego de haber comprado todo me dirigí hacia casa.
Helena:Espero no haber tardado demasiado....Seguro T/n se aburrió y volvió a su casa....
Dije algo decepcionada,aunque luego agite mí cabeza rápidamente en un gesto de negación.
Helena:No,No,T/n seguro se quedó esperando,después de todo le compré un chocolate.....si no tendría que llevar lo a su casa...y...
senti un escalofrío al recordar como era la madre de T/n,Definitivamente no quiero ir ahí...aún.
Cuando llegue a mí casa y entre escuché como si hubiera un combate Pokémon en mí sala,al ir a investigar solo era T/n que estaba viendo un video en su....¿SmartRotom?,Nosé como se llaman esas cosas.
Pero aún así,estaba feliz de que me hubiera esperado y no se haya ido a su casa aún.Helena:Volví.....
T/n:Oh? Bienvenida!.
Dijo T/n con una sonrisa,por alguna razón me siento feliz por esa palabras,pero antes de que pudiera darle el chocolate que había comprado el me habló primero.
T/n:Helena!,Creo que ya sabemos de dónde viene el ruido!.
Exclamó T/n a la vez que se levantaba del sofá,no entendía muy bien a que se refería,hasta que me acordé que mencioné eso cuando le dije que no dormí bien.
Helena:E-Enserio?....¿Donde?
Mudkip:Mudkip!.
T/n:Escuchamos ruidos provenientes del sótano,pensamos que ese era el ruido del que hablabas.
Dijo T/n con un tono serio,sabía que algo así podría llegar a pasar en alguno momento.
Helena:Eso.......Ese no es el ruido del que les hable.
Dije con un tono algo nervioso,el me miró algo confundido y MudKip parecía curioso.
ESTÁS LEYENDO
Weird love(Hex maniac x T/N)
RomanceEl Mundo Pokémon,un mundo lleno de criaturas llamadas poke....Saben que....ahorremo nos esa parte. esta historia habla sobre dos personas,una mujer joven de piel pálida,cuya habilidad para socializar es nula,casi todos la dejan de lado por su aura t...