Capítulo 34:Uva

552 68 33
                                    

Mí canal de youtube,Vayan a apoyar si quieren,(necesito dinero para salir de....LATAM Chan Chan Chan),actualmente tengo activo varios juegos.

Persona 3 Portable,Ben 10 protector Of Earth,Potion Permit,Medievil y otros están un poco de lado por problemas técnicos(Sin Televisor y El único Joystick que tenía funcional ya no es funcional).
Se acabo el Spam,Empecemos con el capítulo de hoy

Viernes día 19 del mes de Enero
6:17 P.M
Pov:T/n

El silencio se sentía eterno,la tensión se podía cortar con tijeras....me sentía algo nervioso y ella también parecía así.

Helena:T/n...?

T/n:Si....?

Helena:De verdad me la paso bien contigo...no solo en esta cita,me refiero...la mayor parte del tiempo cuando estamos juntos....Gracias por pasar tiempo conmigo

Dijo Helena con una cálida sonrisa y un rubor en sus mejillas,¿Será este el momento?,¿Debería arriesgar me?.....
Trague saliva y me senté un poco más cerca en la banca,tocando su mano por accidente.

Helena:¿.....?

Helena me miró de reojo algo confundida,pero sin saber que decir,yo...mis palabras se estaban ahogando,nada salía de mí boca.
En silencio acerque mí rostro al suyo,logrando apreciar como su rostro se volvía completamente rojo,mientras que nuestras respiraciones chocaban.

Helena:¿Q-Que....haces?.

T/n:Yo.....tu...

Acerque lentamente mis labios a los suyos,Helena cerro sus ojos y yo hice lo mismo,cuando nuestros labios estaban por juntarse sentí como unas manos me empujaban gentilmente.

Helena:N-No....

Dijo ella algo nerviosa y con la cara roja,creo que me apresure demasiado.

T/n:Lo siento,Lo siento mí culpa...

Dije agachando la cabeza,me sentí un poco incómodo por su reacción.

Helena:De verdad...I-Intentaste besar me?.

T/n:Demasiado pronto verdad?...Claro,lo siento...no todas las primeras citas tienen que terminar con un beso...lo siento si te incómodo.

Me disculpé pensando,que quizás no debería apresurar me tanto,es la primera cita e ir así de rápido no puede estar bien...además de que Helena...se sentiría incómoda.

Helena:...Yo...Te gusto?.

Pregunto ella curiosa y con interes por la respuesta,me quedé en silencio por unos segundos,ya la invite a una cita e intenté besar la....¿Hay motivos para ocultar la verdad?.

T/n:Bueno...Si,no creo que haya forma de ocultar lo ya,me gustas...

Dije con un tono tranquilo,las mejillas de Helena se volvieron a encender y un silencio no muy cómodo nos volvió a envolver.
El silencio permaneció por unos segundos más....

Helena:Te gusto.....¿De verdad?.

T/n:Si...

Dije mirando la un poco de reojo,ella tenía su dedo pulgar debajo de su labio inferior,pensando en algo.
Ella me miró algo avergonzada.

Weird love(Hex maniac x T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora