Capítulo 26:Robado

753 82 100
                                    

No sabia que poner,así que puse una imagen XD

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No sabia que poner,así que puse una imagen XD.

Jueves día 18 del mes de Enero
6:10 A.M
Pov:T/n

Me levanté de la cama exaltado,sudando frío mientras levantaba las frazadas que cubrían mí cuerpo para comprobar algo,por la gracia de arceus aún estaba ahí,no había ningún Gible y estaba completo, suspiré aliviado de que todo se hubiera quedado en una fea y dolorosa pesadilla,pero al mirar el teléfono me había despertado bastante temprano,cosa que en verdad no agradezco del todo.
Observé la Pokeball de Gible y luego a Mudkip dormir en su mini estanque de siempre,me levanté y caminé hacia la puerta intentando no despertar a nadie,una vez frente a la puerta salí al pasillo,mire a ambos lados y luego baje hacia la sala,dónde me encontré con que mí madre estaba preparando el desayuno.

T/n:Buen día Mamá.

Ame:Oh...Buen día T/n.

T/n:Dónde está Papá?,Fue a trabajar?.

Ame:Si,El me dijo que iría a trabajar....aunque se me hace raro que el otro día tardará tanto en volver con el aceite....y hoy dice que primero irá a otro sitio y luego irá a trabajar....

Ella tenía una expresión algo molesta,se notaba que sospechaba de algo,aunque sinceramente si suena algo sospechoso,yo prefiero no meter me.

T/n:Entiendo lo que dices....pero...creo que desayunaré e iré a dar una vuelta.

Dije mientras ella dejaba un tazón con cereales,ella se sentó frente mientras tomaba una taza de café.

Ame:y que vas a hacer?.

T/n:Hmm....Sinceramente nosé, simplemente daré una vuelta y a ver qué pasa.

Dije mientras veía de reojo como Mudkip bajaba las escaleras,aunque al estar medio dormido en los últimos escalones más que bajar cayó.

T/n:Mudkip estás bien?.

Mudkip:Kip.....

Detrás de el iba cayendo la Pokeball de Gible,que en el último escalón el botón se apretó solo y gible salió de la Pokeball.

Gible:GIBLE!.

Exclamó antes de morder la aleta de la cabeza de Mudkip,pero este último ni reaccionó,estaba medio dormido aún.

Gible:Gible!.

Exclamó Gible mientras se dirigía hacia nosotros lleno de emoción,pero antes de siquiera poder acercarse a nosotros,fue convertido de un cubito de hielo que se deslizo detrás de mí.

Weird love(Hex maniac x T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora