Capítulo 27:Destruido en segundos

694 80 31
                                    

"¿Esperando a que pase algo?"
Siento haber tardado,estaba haciendo el primer capítulo de una de esas nuevas historias...y luego me surgieron otras dos historias....¿Alguien sabe cómo se desactiva la creatividad? O la imaginación..

Jueves día 18 del mes de Enero
6:40 A.M
Pov:T/n

T/n:Denle con todo,pero yo peleó con el Litleo

Esa fue mí decisión,ambos asintieron aceptando que la mejor idea era mostrar les algo de karma,Corelia y Kalm lanzaron ambos una Pokeball al aire,la Pokeball de Kalm soltó a Greninja y la Pokeball de Corelia soltó a un Lucario.

Greninja:Ninja....

Lucario:Grr....

Lucario   Género:MachoCategoría:Aura  Habilidad: fuerza MentalAltura:1,2 m  Peso:54,0 KgDicen que, como es capaz de detectar auras, puede percibir a sus rivales aunque no los vea

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lucario   Género:Macho
Categoría:Aura  Habilidad: fuerza Mental
Altura:1,2 m  Peso:54,0 Kg
Dicen que, como es capaz de detectar auras, puede percibir a sus rivales aunque no los vea.

Extra:......

Marcus:Oye esto no es justo!.

Exclamó Marcus algo molesto mientras sus dos compañeros se veían un poco asustados.

Kalm:Ustedes le robaron un Pokémon a otro entrenador,que hay de justo en eso?.

Corelia:Eso!,Robar pokemones está mal! Y les vamos a dar una lección por eso!.

Monferno retrocedió un paso,pero Marcus lo observo enojado,Monferno se preparó para al combate al igual que el poochyena y el Litleo.

Kelm:Yo me encargo del Monferno.

Corelia:Oh....Entonces yo del Poochyena.

Los tres nos separamos un poco,yo le hice una señal a Mudkip para que se preparara y el se preparó para el combate.

Thomas:Q-Que empiece el combate!.

Exclamó Thomas como si fuera un referí,los seis observamos de reojo a Thomas y el retrocedió avergonzado.

Extra:Litleo usa Ascuas!.

Exclamó mí contrincante,pero no estaba atento sin embargo Mudkip lo esquivo por cuenta propia.

T/n:Pistola de agua!.

Mudkip disparo un chorro de agua contra Litleo quien nisiquiera pudo reaccionar y recibió el ataque de lleno,no hace falta ser un genio para saber que el agua es efectiva contra el fuego.

Kalm:Greninja doble equipo y shuriken de agua!.

Exclamó Kalm al mismo tiempo que su greninja hacia tres clones de el y lanzaban shurikens contra el Monferno.

Weird love(Hex maniac x T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora