Capítulo Final:Amor

421 59 32
                                    

Bien,empecemos con este capítulo final,por qué sinceramente aunque me gustaría escribir más de esta historia,siento que la estoy alargando demasiado y que si sigo,me quedaré sin ideas,así que en lugar de forzar y estiras más esta historia...este será el final y luego añadiré un epílogo.

Lunes día 10 del mes de febrero
3:00 P.M
Pov:T/n

Despues de lo sucedido con el padre de Helena,luego de decidir que seríamos novios,estuvimos unas semanas saliendo,mi padre y mí madre le dieron el visto bueno a la relación,aunque mí mamá y Helena estuvieron hablando en privado de quién sabe que,tan solo un día después de eso,estoy acompañando a Helena y Yuki a hacer las compras.

Helena:Gracias por venir a ayudar.

T/n:Es lo que cualquiera haría por su pareja~.

Dije con una sonrisa alegre,Helena me dio un suave beso en la mejilla y continuamos caminando,hasta entrar en la tienda,Mudkip se quedó afuera.

Yuki:Sabes que hacen las parejas,le compran helado a las hermanitas menores de sus novias en este caso...de su primita.

T/n:¿No que tu madre era millonaria?.

Yuki me observo algo enojada,mientras que Helena sonrió algo apenada por nuestro comportamiento,saque una pokeball y le apunte.

T/n:Aún tengo a Gible....

Empleado:Oye! No Pokémon es y no combates dentro de la tienda!.

Exclamó un empleado de limpieza, instantáneamente guarde la pokeball de Gible.

Yuki:

Helena:Yuki....Deja en paz a T/n.

Dijo Helena con un tono de fastidio,Yuki cerró la boca,pero su silencio duro muy poco.

Kyouko:Helado?.

Pregunto Kyouko acercando le una paleta helada con forma de eevee a Yuki,quien acepto la paleta de inmediato.

Yuki:Gra....¿¡Kyouko!?.

Exclamó Yuki sorprendida por la aparición de Kyouko,quien inmediatamente abrazo a Yuki.

Kyouko:Hola Yuki!~

Empleado:Pueden dejar de gritar?.

Pregunto el mismo empleado,Ambas se rieron y no le hicieron mucho caso,Por nuestra parte Helena estaba eligiendo los productos que iba a comprar.

Helena:Esto....

Cuando estaba por agarrar una barrita de chocolate,su mano choco con la de otra chica,que era ni más ni menos que Shauna.

Shauna:Ah...?

Helena:L-Lo siento...

Dijo Helena un poco avergonzada,Shauna sonrió gentilmente no parecía molesta,luego se dio cuenta de mí presencia.

Weird love(Hex maniac x T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora