Capítulo 9:Disculpas y Contexto

1.3K 121 148
                                    

Como.....¿Cómo iba esta chingadera que ponía al comienzo?,Ya me olvidé en fin....que empiece el Capítulo.

Jueves día 11 del mes de Enero

Pov:T/n
10:15 A.M

Luego de que cerramos la puerta de la casa con llave,ambos nos dirigimos a la casa de Helena,mama parecía bastante nerviosa.

T/n:Tas bien?.

Ame:Si.....aunque espero poder encontrar las palabras para disculpar me por ello.

T/n:No te preocupes...seguro que más de una encontrarás.

Dije con un tono tranquilo,animando la un poco,ya para cuando llegamos Ame procedió a tocar la puerta y está se abrió inmediatamente.

Ame:H-Hola...

Helena:....

Helena rápidamente cerro la puerta aterrada y con una voz temblorosa.

Helena:N-N-N-No hay nadie!.

Exclamó ella desde el otro lado de la puerta diciendo que no hay nadie...cuando claramente hay alguien dentro.

T/n:Helena....Tranquila,viene a disculpar se.

Dije con un tono tranquilo,ella abrió un poco la puerta y por la abertura asomo su cabeza.

Helena:E-Estas con ella?.

T/n:Es mí madre....

Ame:.....

Helena abrió la puerta y se hizo a un lado para que ambos pasemos,ella rápidamente se dirigió a la cocina y trajo una tetera con agua caliente y tres tazas con sacos de te.

Helena:E-Estaba haciendo té....¿Q-Quieren?.

Ame:Claro.
Helena:Ek!.

Con tan solo escuchar a mí madre hablar ella ya se había asustado,parecía que la había dejado traumas con lo de esta mañana.
Helena hizo el té y luego se sentó en un sillón que estaba frente a la mesa.

Ame:.....

Helena:.....

T/n:eh.....

Había un extraño silencio incómodo,ninguna quería dirigir la palabra una por no saber que decir y la otra por miedo,tenía tanto miedo que incluso la mano con la que sostenía su te estaba temblando.
Rápidamente le pique a mí madre para que hiciera algo,ella se aclaró un poco la garganta antes de hablar.

Ame:Yo...Siento mucho lo de hoy,eso no iba dirigido hacia ti,era para tu madre.

T/n:

T/n:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Weird love(Hex maniac x T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora