Capítulo 15:Aprendiendo tareas

913 100 64
                                    

Me tarde lo suyo,XD.

Sabado día 13 del mes de Enero

Pov:Helena
8:50 A.M

Un nuevo día acaba de comenzar,la luz del sol se posa sobre mí cabeza,despertando me de mí siesta,me senté en la cama y estire un poco mis brazos mientras bostezaba,hoy logré dormir bien,apesar de los nervios por la cita del Lunes,nosé muy bien cómo actuar en una cita ni tampoco que debería de llevar a ella,pero supongo que me debería de fijar en eso mañana...aún tengo mucho tiempo.
Me levanté de la cama y me dirigí al baño y me di un baño con agua caliente,aunque me distraje un poco y el agua quedó tan caliente que al salir del agua estaba echando vapor.

Helena:S-Siento como si hubiera usado escaldar contra mí...

Dije mientras buscaba la ropa,hasta que me di cuenta de que nisiquiera traje ropa,así que fui a mí habitacion y comencé a buscar algo de ropa para usar.
El 90% de mí ropa,era casi igual,la de mí madre tenía las mangas más cortas que el reto de mí vestuario,habían algunas excepciones como por ejemplo,una camiseta de Pikachu(Que creo que es de hace dos años....esa cosa ya no debería ni de quedarme),Un pijama de Mimikyu que deje de usar hace medio año y no hay mucho más,tomé uno de mis vestidos de siempre y me vestí, obviamente no sin antes ponerme mí ropa interior,luego de que me vestí,mire el reloj que estaba en un costado de mí habitación.

Helena:No...debería tardar mucho más....

Justo en el momento que dije eso,alguien golpeó la puerta de la casa,estoy bastante segura de saber quién es.

Helena:T/n y MudKip...siempre tan puntuales.

Dije con una leve sonrisa,estoy feliz de saber que ellos dos me ayudarán,cuidando de Mimi,pero al mismo tiempo me preocupa.
Baje las escaleras lo más rápido que pude,pero justo en el último escalón.

*Crack*

casi me caigo,pero gracias a la barandilla me pude agarrar de ella y evitar caerme.

Helena:Que paso?.

Cuando mire los escalones,uno de ellos se había roto,los escalones son viejos y fueron usados muchas veces,supongo que es normal que en algún momento se rompan,sin embargo no me esperaba eso.
No le preste tanta importancia y me dirigí a la puerta,al abrir la me encontré justo con quién esperaba.

T/n:Buen día Helena~.

Mudkip:Mudkip!.

Mudkip entro de inmediato en la casa,mientras que T/n entro tranquilamente.

Helena:Buen día Chicos~.

T/n:Oye....¿Acabas de salir de la ducha?.

Mudkip:Mud....

Helena:Ah?,¿Como lo supieron?.

T/n levantó su mano y me señalo,aunque parecía que señalaba un poquito más arriba.

T/n:Tu cabello sigue mojado.

Me lleve las manos a la cabeza y efectivamente,no me había secado el cabello,cuando mire mí vestido me di cuenta que estaba con algunas manchas por mí cabello mojado.

Helena:U-Uah,No me había dado cuenta,Que tonta soy.

Mudkip:Kip.....

T/n:No eres tonta,solo distraída.

Weird love(Hex maniac x T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora