Capítulo 33:La Cita

555 67 66
                                    

Sentado en la esquina pensando como fui tan gil....

Viernes día 19 del mes de Enero
3:20 P.M
Pov:T/n

Estábamos Helena y yo,encima de Cyclizar yendo directos hacia luminalia,no quedaba mucho para llegar y tampoco quedaba mucho para que empezarán las películas,sin embargo había algo que me incomodaba....sentía dos cosas gigantes presionandose contra mí espalda....eso y los brazos de Helena alrededor de mí cintura.

T/n:Helena....

Helena:S-Si....

Dijo Helena los nervios y el miedo se notaba,aunque nisiquiera íbamos tan rápido.

T/n:No vamos tan rápido...puedes aflojar un poco.

Helena:L-Lo siento....

Helena iba a aflojar un poco su agarre,pero cyclizar dio un salto logrando no solo que se vuelva a agarrar,si no que se agarró con aún más fuerza que antes.

Helena:.....

T/n:...Sabes que,no pasa nada...

Dije dejando de lado el hecho de que estaba siendo aplastado...en más de un sentido.
Luego de un rato por fin llegamos a Luminalia y ambos nos bajamos de Cyclizar,en cuanto bajamos lo devolví a su pokeball.

Helena:No fue...tan malo...Gogoat se la pasaba saltando....

Dijo Helena un poco más tranquila,aunque aún se le veía temblar las manos un poco.

T/n:Bien....La película era "la invasion de los Elgyem" no?.

Helena:S-Si esa! Lo recordaste!.

T/n:¿Cómo iba a olvidarlo?.

Pregunte con un tono tranquilo,Helena sonrió levemente cerrando sus ojos un momento,no puedo negar que se ve hermosa así...

T/n:Vamos antes de que empiece la película...

Helena:S-Si!.

Exclamó Helena algo emocionada y nerviosa,ambos comenzamos a caminar rumbo al cine,nerviosos y un poco incómodos.
Por alguna razón sentí una extraña sensación en mí mano izquierda,Mirando de reojo note que Helena intentaba tomar mí mano,pero parecía dudar y arrepentirse en el momento,yo también sentí la necesidad de tomar su mano....así que.. con cuidado tomé su mano entrelazando la con la mía.

Helena:¡...!

Helena volteo su rostro hacia mí para verme e inmediatamente desvío la mirada con la cara completamente roja,está más nerviosa de lo usual...y más sensible también.

T/n:Tranquila...En las citas así también se suelen tomar de las manos.

Helena:A-Ah...N-No es raro entonces?.

T/n:No...(No creo...)

Ambos continuamos caminando,el ambiente seguía siendo algo incómodo,pero estábamos más relajados,será por estarnos tomando las manos?....No creo que sea eso.
Cuando llegamos al cine,vimos las carteleras y entre tantas películas románticas,estaba "La Invasión de los Elgyem".

T/n:Jaja entre tantas románticas,la tuya es la única de terror.

Helena:Porque hay tantas....?

Weird love(Hex maniac x T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora