Hace poco publique una historia Isekai,Simplemente lo digo por si las moscas.
Lunes día 15 del mes de Enero
9:00 P.M
Pov:T/nCuando ambos terminamos de comer,la expresión de Helena no había cambiado,estaba desanimada,como si la hubiera poseído algún Pokémon fantasma muy triste.
Helena:Bueno....Supongo que deberías ir a casa ya....Es tarde.
T/n:Oh...si,sobre eso....¿Te molesta si me quedo a dormir?.
Pregunte un poco tranquilo,ella me miró un poco confundida como si dijera "¿Porque querría quedarse a dormir aquí?".
T/n:Son las nueve de la noche,algunos pokemones son más activos por la noche y recordé mos que tengo que pasar por una zona de pokemones salvajes.
Explique con tranquilidad,ella se vio un poco afectada,se sentía culpable por esto.
Helena:Lo siento,No pensé que volvería tan tarde,ahora por mí culpa no puedes volver a casa esta noche......
Dijo con un tono desanimado,culpando se a si misma de que no pudiera ir a casa.
T/n:Tranquila,Yo dije que cuidaría tu casa y tu estabas en una cita,así que debí imaginar me que vendrías tarde....además Mudkip es bastante débil porque no suelo sacar lo a combates Pokémon.
Dije con un tono un poco apenado,Mientras Mudkip me miraba fijamente.
Mudkip:...Mudkip?
(¿Me acaba de llamar débil?)Mudkip me miró fijamente con una mirada algo molesta,parecía como si quisiera usar pistola de agua contra mí.
Helena:Oh bueno....Está bien,te puedes quedar...I-Ire a preparar la habitación de invitados.
Dijo Helena mientras se dirigía a las escaleras,la detuve un segundo colocando me frente a ella.
T/n:Deja te ayudo,no puedo dejar que hagas las cosas tu sola.
Dije con un tono amable y servicial,Helena suspiro y luego sonrió.
Helena:Gracias....Vamos entonces.
T/n:(Además...Quiero intentar alegrar te).
Pensé mientras los tres subíamos las escaleras y Gastly atravesaba el techo,siempre es lo mismo con gastly.
Los cuatro nos dirigimos a la habitación de invitados no sin antes tomar una escoba y un plumero,Helena se dedicó a limpiar los muebles,mientras yo haría el suelo,gastly hizo flotar las sábanas y frazadas agitando las en el aire para quitar les el polvo,mientras Mudkip usaba pistola de agua en el suelo para limpiar,luego pasamos un trapo por el piso mojado.
Mientras Helena limpiaba el mueble,decidí hacer algo,tomé una almohada,me coloque junto gastly y lance la almohada a Helena,ella se volteo y yo señale a gastly.T/n:Fue el!.
Helena:Porque hiciste eso?.
Gastly Comenzó a negar con su "Cabeza" y yo me reí un poco,entonces recibí un almohadazo en la cara,Helena me miró un poco molesta.
Helena:No soy tan tonta.
Dijo con una leve sonrisa,entonces tomé otra almohada y con ambas en mano,sonreí maliciosamente.
ESTÁS LEYENDO
Weird love(Hex maniac x T/N)
RomanceEl Mundo Pokémon,un mundo lleno de criaturas llamadas poke....Saben que....ahorremo nos esa parte. esta historia habla sobre dos personas,una mujer joven de piel pálida,cuya habilidad para socializar es nula,casi todos la dejan de lado por su aura t...