Especial Navideño 2/2:Una buena acción.

548 55 57
                                    

Bien,vamos a ver que putas va esto,porque comencé a escribir a las 23:50 del 24 de este mes.

25 de diciembre
8:20 A.M
Pov:T/n

Viendo la reacción de Helena al comentario de Kyouko,viendo el desastre decorativo de afuera y teniendo cuenta que es navidad...¿Porque no hace una buena acción está navidad?.

T/n:Bien....Te ayudaré a Decorar todo.

Helena tomo mis manos y me sonrió con unos ojos llenos de esperanza y emoción,sus ojos morados brillaban por la alegría.

Helena:¿¡En serio!?,¡No sabes cuánto te lo agradezco!.

Dijo con una sonrisa llena de alegría,mientras siento como mí corazón está apunto de sufrir un infarto de lo rápido que va,logro liberar mis manos y las guardo en mís bolsillo.

T/n:Si....Bueno,Es navidad....así que hay que ser bueno y ayudar....¿No?.

Dije observando de reojo a Kyouko,ella sonrió y asintió,Helena estaba feliz de recibir ayuda.

Mudkip:Mudkip....

Mudkip se bajó de mí cabeza y entro en la casa,señal de que no tenía pensado ayudar de ninguna manera,Mudkip.... eres hijo de un Magikarp.

Kyouko:Bien...¿Por donde empezamos?.

T/n:Yo diría...que por la masacre de afuera.

Dije de forma algo bromista,Helena sonrió algo apenada y así empezó nuestro día,arreglando toda las decoración,empezamos primero por los adornos del patio frontal.

Minutos más tarde
8:40

Kyouko:Un poco más a la derecha.

Dijo Kyouko mientras yo movía un árbol casi de la altura de Helena,ya estaba decorado con bolitas de colores y un par de pokeballs falsas (Nadie gastaría en pokeballs reales para colgar las en un árbol).

Kyouko:Quitó....Un poco más a la izquierda!.

T/n:Llevo aquí 10 minutos! Puedes decirme dónde lo dejo!?.

Exclame algo enojado,pues estaba yendo de izquierda a derecha todo el rato y no me decía donde dejar lo.

Kyouko:Ahí está bien!.

Exclamó Kyouko mientras yo dejaba el árbol en el suelo,mientras observaba el otro árbol que había dejado Helena con anterioridad.

Kyouko:Hmm....Creo que el tuyo está un poco más a la izquierda...

T/n:Y el de Helena!?.

Kyouko:El de Helena estaba antes...así que el tuyo es el que está un poco desaliñado...

Dijo Kyouko observando árboles de navidad,para luego asentir.

T/n:Tan importante es la simetría?.

Kyouko:La simetría es importante! Ver dos cosas perfectamente posicionadas da la impresión de que esa persona es muy ordenada!,es importante dar siempre una buena impresión en navidad!.

Weird love(Hex maniac x T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora