Capítulo 36:¿Será este el fin de T/N?

634 61 58
                                    

Bien,vamos a ver...creo que como eligieron la opción de novios,se acaban de restar unos cuantos capítulos...porque bueno,cambio de ruta básicamente.

Sabado día 20 del mes de Enero
3:50 P.M
Pov:T/n

Observo de reojo,como Helena permanece a mí lado,apoyando su cabeza en mí hombro,esta situación..es la primera vez que estoy en una situación así...pero no es mala...aún así...Me siento algo nervioso,mí corazón late como loco...siento que mis manos sudan...Se que ya nos besamos pero no puedo evitar lo y esta situación...me hace pensar que quizás...quiero algo más.

T/n:Helena...?.

Helena:Si....?

Ella levanta levemente la mirada,para que su mirada se encontrará con la mía,nos quedamos en silencio por unos segundos,mirándonos fijamente a los ojos,un momento...que se sintió eterno y me hizo creer...Que lo que diré,me va a permitir ver esos hermosos ojos color morado mucho más seguido y de una forma distinta.

T/n:Sabes...Sobre lo que dijo Yuki...sobre los besos y las parejas..

Helena:¿Hmmm?.

Ella parecía realmente expectante de lo que iba a decir,me siento nervioso...mí cabeza dice que es mala idea...pero de nuevo mí corazón me dice que lo intente,ya nos besamos...así que....Algo...Algo debe haber ¿No?.

T/n:Se que....realmente nos conocemos desde hace poco y eso...Pero me siento...bastante cómodo a tu lado.

Los ojos de Helena se iluminaron por unos segundos,luego note como agarraba mí brazo con un poco de fuerza.

Helena:Yo...También,me gusta tener te a mí lado....tu compañía es bastante agradable y divertida...

Dijo Helena con un tono avergonzado,mientras que Mudkip se alejaba de la sala caminando.

T/n:Te diré algo...Desde el primer momento que te vi-

Helena:La primera vez que me viste...te asustaste así que no mientas...

Dijo con una leve sonrisa burlona,ahí tiene razón,pero la había visto a oscuras y con un Pokémon tipo fantasma persiguiendo me,aparte de que era de noche.

T/n:Bueno...Despues de que nos conocimos lo estuve pensando...Pensé que eras una mujer muy hermosa.

Helena:Pensaste?.

Pregunto Helena el brillo en sus ojos disminuyó,seguramente debería elegir un poco mejor mis palabras, Intentemos...Arreglar eso.

T/n:Si...Y debo decir,que eres la mujer más hermosa que conozco...

Helena:Oh...E-Eh?.

Pude notar como sus mejillas se ponían más rojas que una baya tamate,ella espero pacientemente lo que diría.

T/n:Y desde tu cita con Kalm me di cuenta...que me sentía celoso,aún así...te deje ir con el...y luego cuando te vi...tan destruida,pensé en animarte porque quería ver esa sonrisa.

Dije con un tono tranquilo,mientras recordaba ese día,cuando Helena se fue a la cita y volvió bastante desanimada,no quería ver la así...no quería ver la llorar.

Weird love(Hex maniac x T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora