Capítulo 5:Morado brillante

1.7K 150 105
                                    

Cómo siempre suelo decir,"Che loco Bolsillos vacíos,dame la cartera"...¿Quien escribió este guión?.
Espera fui yo...Entonces está bien.
Disculpen las faltas de ortografía y Etc,Etc me canso de hacer la misma introducción en cada capítulo así que voy a ver qué hago la próxima vez.
Seguramente alguna pelotudez.

Miércoles día 11 del mes de Enero
10:25 A.M

Pov:T/n

Odio mí bondad que hace que acepte ayudar incluso si el problema se escapa de mi alcance.

T/n:Bien....Iré yo.

Dije resignando me a mí propia muerte por infarto,Kyouko sonrió agradecida mientras que Marcus y Thomas (No el tren) observan en silencio.

Thomas:Hablas enserio?

T/n:Si....Pero me vas a deber un favor.

Dije con algo de molestia,Kyouko asintió con una sonrisa.

Kyouko:Haré cualquier cosa,tu solo recupera mí libro!.

Exclamó Con una sonrisa alegre,a esta niña si que le gusta sonreír.

Marcus:Bien...a las 8 de la noche,frente a la casa de la bruja...Sin acompañantes,No puedes entrar nisiquiera con tu Pokémon.

Justo en ese momento Mudkip despertó y comenzó a gruñir enojado.

T/n:Vale,Vale....

Marcus:Tienes suerte Kyouko.

Dijo Marcus algo indignado mientras daba media vuelta y se marchaba junto a sus compañeros.

Thomas:Sabes....nisiquiera la conoces,puedes decir que no,Nadie te va a culpar por no ayudar la.

Kyouko:Hey! Se supone que eres mí amigo.

Dijo Kyouko algo molesta por como indirectamente dijo que podía abandonar.

T/n:Ya acepte así que no me queda de otra más,si me hecho para atrás quedaré como un doduo...y no tengo dos cabezas.

Dije con un tono tranquilo,el que no estaba tranquilo era Mudkip,que parecía molesto,supongo que es por el hecho de que no puedo llevar lo conmigo....

Mudkip:Mudkip! Mud!

T/n:Lo siento,pero es una prueba de Valor...No te puedo llevar conmigo.

Kyouko:Lo siento por meterte en mis líos....Si tuviera un amigo más valiente....

Dijo Kyouko con un tono apenado,mientras que Thomas le juzgaba con una mirada ofendida.

T/n:No te preocupes....Ahora,Me enseñas el resto?.

Kyouko:Claro!.

Exclamó Kyouko antes de tomar me por el brazo y llevar me por el pueblo,Thomas no tenía mucho más que hacer así que decidió seguirnos.

Kyouko:Ahora vamos a la ruta 1!.

Exclamó Kyouko con un tono alegre,ella me llevo hasta afuera del pueblo caminamos por unos minutos hasta que nos detuvimos.

Weird love(Hex maniac x T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora