Siento el retraso,estuve...ocupado, pero como dicen los sabios,"Mejor afuera que adentro"...Espera esa no pega "Tu madre la Gorda"...No tampoco pega..."Mejor tarde que nunca" Ahí está.
Sabado día 20 del mes de Enero
3:30 P.M
Pov:T/nLuego de los acontecimientos en nuestra cita del viernes,las cosas se pusieron algo incómodas entre Helena y yo,pensé que estaría bien porque...ambos parecemos sentir lo mismo,pero...
T/n:B-Buen día Helena...
Helena:O-Oh Buen día T/n~
En la puerta de su casa,Ambos nos saludamos nerviosamente,tras eso nos quedamos unos largos segundos en silencio,Mudkip observo esto con confusión.
Helena:Quieres....Pasar?.
Pregunto ella algo avergonzada y un poco nerviosa,al no salirme las palabras de la boca asentí y entre junto a ella,(Dejaron a Mudkip afuera sin darse cuenta),Helena preparo un tetera con agua hirviendo e hizo un té para los tres,Pues Yuki también estaba ahí,sentada en el sofá observando como ambos tomábamos te sin decir una sola palabra.
Yuki:No van a hablar? O acaso Mudkip les comió la lengua?.
Mudkip:Mud,Mud!?.
(Tradu:Yo que chingados tengo que ver!?)Mudkip parecía algo ofendido por ser incluido en esa frase,Helena levantó un poco la mirada hacia mí,sus mejillas tenían un suave rubor de vergüenza.
T/n:Hace...Falta hablar?.
Yuki:Pues si! Yo me estoy aburriendo...Tan incómodos están por darse un beso ayer!?.
De repente Helena se ahogo con su te,pero rápidamente se recuperó.
Helena:Tampoco lo grites así....y no es solo por eso....
Dijo Helena algo avergonzada,creo que se lo que pasa,básicamente porque también me pasa a mí.
T/n:No tenemos idea de cómo....Actuar después de algo así...
Yuki:Solo fue un beso...Actúen de la misma forma que siempre!.
Dijo Yuki un poco molesta por nuestra forma de actuar,en parte...tiene sentido lo que dice,pero no es tan fácil.
Helena:No es tan...Fácil...Quiero decir...E-Es un Beso..en los labios...E-Es..
Por un momento Helena se congela,su rostro se pone más rojo que nunca y no le salen las palabras de la boca.
Yuki:Por Arceus...Actúan como si fuera su primer beso....
Ambos nos quedamos en silencio en respuesta a sus palabras,lo que llevo a un silencio más incómodo que antes.
Yuki:Esperen....si fue el primer beso de ambos?.
T/n:Bueno....El mío si....
Helena:El mío también...
Por un momento se dibuja una leve sonrisa en mí rostro,estoy feliz de haber sido el primer beso de Helena y que el mío también fuera con ella.
ESTÁS LEYENDO
Weird love(Hex maniac x T/N)
RomanceEl Mundo Pokémon,un mundo lleno de criaturas llamadas poke....Saben que....ahorremo nos esa parte. esta historia habla sobre dos personas,una mujer joven de piel pálida,cuya habilidad para socializar es nula,casi todos la dejan de lado por su aura t...