Capítulo 32:Listos Para La Cita

579 65 31
                                    

Bien,no voy a decir demasiado,solo empecemos con el capítulo.

Viernes día 19 del mes de Enero
2:40 P.M
Pov:T/n

Estaba caminando directo hacia la casa de Helena,mis manos sudaban y estaba más nervioso que nunca,se que tengo que intentar mantener la calma,pero simplemente no puedo.
Mientras caminaba,pude notar que había un puesto de venta de flores que no había visto antes en mí vida,ese puesto estaba lleno de flores,pero no había nadie atendiendo,me acerque para ver si había alguien,hasta que un recuadro sobre la mesita.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

????:Que pasa chamaquito buscas algo en específico?.

Pregunto un hombre de cabello azul,mientras se acercaba por detrás de mí,al voltear veo a un hombre de cabello azul,ojos verdes y una gran sonrisa amable.

T/n:Uhh...Flores...

????:Jajaja! Si eso es obvio,pero dime que acontecimiento?,¿Una boda,una cita o....?

Al ver mí reacción al escuchar cita,el se rió un poco y se acercó al puesto de flores.

????:¿Primera cita?.

T/n:Uhh...Si....estoy un poco nervioso.

????:No te preocupes! Cuando tuve mí primera cita,mis manos sudaban al igual que mis axilas!.

Dijo mientras agarraba unas cuantas flores reuniendo las sobre la mesa.

T/n:Uhh...usted fue mie-

????:Pero recuerdo ese día,como los impactruenos que me caían,que buenos tiempos aquellos.

Dijo mientras terminaba formando un ramo de flores orquídeas y rosas,en un bonito,formando un círculo de orquídeas encerrando unas rosas en el centro.

????:Son 100$ Por ser tu primera cita,te haré un descuento junto a un consejo.

Dijo mientras me extendía la mano pidiendo el dinero,le entregué el dinero y me dio una palmada en la espalda.

????:Ve con confianza,Se sincero,hazla reír y se tu mismo,solo fluye como las llamas de un moltres,no fuerces interacciones,solo deja que la conversación fluya de manera natural y no hagas preguntas y chistes incomodos~

Dijo con una sonrisa confiable y amigable,mientras me daba otra palmada en la espalda.

????:Ahora viaja a la velocidad de la luz y extiende tu amor hasta su corazón!~

Exclamó dando me un pequeño empujón hacia mí camino,sonriendo alegremente.

T/n:G-Gracias....?.

????:Apúrate mocoso baboso o llegarás tarde!.

Exclamó con una sonrisa algo burlona,siguiendo su consejo seguí mí camino sin decir nada.

Weird love(Hex maniac x T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora