Espero les guste el capítulo,Bye.
Miercoles día 17 del mes de Enero
12:05 P.M
Pov:T/nMientras daba vueltas por el pueblo vi a Kyoko con su prima,también vi a Thomas yendo a algún sitio,pero no tengo ni idea de dónde,pero me detuve cuando vi al hombre con bata,era imposible no pensar que era un profesor Pokémon,de esos que siempre andan por ahí con bata y repartiendo pokemones a niños menores,para que abandonen su casa y se embarquen en un viaje en busca de más criaturas que podrían matar los si no tienen cuidado....y que de paso si no tienes padre ellos se tirarán a tu madre.
(Autor:Me mame)
Sin pensar mucho me propuse seguir lo hasta la tienda,dónde al entrar comenzó a buscar algo en los refrigeradores,Saco una botella de cerveza de uno de los refrigeradores, sin pagar abrió la botella y comenzó a tomar de la botella.
Vendedor:Oye,Oye! Primero paga!.
El hombre se detuvo un momento y luego siguió,luego de un sorbo se acercó hasta el vendedor y le dio el dinero,luego camino hacia mí o más bien dicho a la salida,salió de la tienda y se dirigió a un callejón.
Nosé como no me vio pero yo lo seguí,encendio un cigarro que tenía en la boca y lanzó la botella de cerveza contra una pared,como la botella era de vidrio estalló en pedazos,trozos de vidrio salieron volando.
¿quien demonios es este?,¿de verdad es profesor?.????:Podré estar borracho...drogado...
pero se que me estás siguiendo.Dijo mientras volteaba a verme,nisiquiera me estaba escondiendo,solo lo estaba mirando de lejos.
T/n:Uhhh....Lo siento,no era mí intención seguir lo,pensé que era un profesor Pokémon.
Dije con un tono confundido,quizás me equivoque y solo es un vagabundo con bata,tal vez un vendedor de drogas también podría ser otras cosas,pero da igual.
????:No te equivocas soy un pro-*Hip!* profesor!....o bueno,solía ser lo.
Dijo mientras se sentaba en el suelo y recostaba su espalda contra la pared,su expresión deprimida me daba curiosidad.
Sycamore:Mí nombre es Profesor Sycamore....Bueno solo Sycamore
Sycamore
Edad:30 años
Altura:1.75
Cumpleaños:07/07(Puse aleatorio)
Personalidad:Varía
Sycamore es un Ex-Profesor Pokémon que se dedicaba a investigar los misterios de la Mega-Evolucion,pero debido a ciertos errores lo terminaron despidiendo y su vida fue en declive.
ESTÁS LEYENDO
Weird love(Hex maniac x T/N)
RomanceEl Mundo Pokémon,un mundo lleno de criaturas llamadas poke....Saben que....ahorremo nos esa parte. esta historia habla sobre dos personas,una mujer joven de piel pálida,cuya habilidad para socializar es nula,casi todos la dejan de lado por su aura t...