Por arceus,lo que me tarde en volver a escribir un capítulo de esta historia....también hay otras que no e actualizado desde hace tiempo....tendría que intentar escribir nuevos capítulos de esas historias y lo haré...pero estoy entretenido con las más nuevas y eso no me permite pensar en las más viejas,me olvidé de ciertas partes de mis historias y aveces me toca Leer mis propias historias para ver qué no me equivoque o no meta un personaje que no debería estar ahí...En fin,que me voy por las ramas,comencemos el capítulo.
Jueves día 18 del mes de Enero
5:20 P.M
Pov:T/nEstaba en mí cama,sentado mientras escribía en un papel el plan para la cita.
T/n:Tres de la tarde voy para la casa de Helena a buscar la....Luego voy hasta ciudad luminalia....papá me presta su cyclizar (estuvo en paldea) para ir hasta allá....Mamá me dio dinero para comprar dos boletos para una película...Hmm...
Estaba pensando que quizás solo hacer esas cosas iba a ser una cita muy corta,incluso si después vamos a dar una vuelta...seguiría siendo muy corta.
T/n:Tampoco quiero sea muy larga....
Mudkip:Mud....
T/n:Ya se que a Helena tampoco le gustaría una cita demasiaaaaado larga,eso la incomodaría demasiado...pero creo que sería buen una cita que durará un tiempo medio entre larga y corta..
Mudkip:Mudkip.....Mud.
Mudkip me miró molesto y suspiro cansado,como si no quisiera seguirme escuchando,pero entendí más o menos lo que dijo.
T/n:Tu crees que solo eso bastará?
Mudkip:Mudkip,Kip,Kip.
El sonrió y asintió con energía,cuestione un poco lo que me decía,pero no tengo muchas mejores ideas.
T/n:Si...supongo que tienes razón...lo que dure la película y la caminata deberían estar bien...
Mudkip:Mudkip,Mud.
T/n:¿Y si quiero hacer algo más....En la siguiente?.
Pregunte confundido a lo que sugería Mudkip,mis mejillas ardían y luego hablé nervioso.
T/n:N-Nisiquiera estoy seguro si está cita saldrá bien,así que por favor no me agobies....
Dije algo nervioso e inseguro de como saldría esto,pero el plan es sencillo y corto,película y una caminata alrededor de la torre.
T/n:Bueno....Tendría que ir a comentar le todo esto a Helena....porque no se lo puedo decir por SmartRotom...ya que no tiene uno.
Dije mientras tomaba la Hoja y la debajo sobre mí mesita de noche,baje las escaleras para dirigirme a la puerta.
Ame:¿Donde vas?.
T/n:A decir le a Helena cuando será la cita...
Ame:Ah....Okay,Entonces...¿Que harán en la cita?.
T/n:Una película...y un paseo alrededor de la torre...
Dije algo avergonzado,el plan era muy sencillo....y sin embargo me parecía bastante....vacío sin mucho más que hacer.
Ame:Parece lindo...
T/n:A mí me parece que....no va a salir bien.
Ame:Hijo,Lo importante no es que tan costoso o excéntrico sea el lugar donde vayan,lo importante es que la pasen bien.
ESTÁS LEYENDO
Weird love(Hex maniac x T/N)
RomanceEl Mundo Pokémon,un mundo lleno de criaturas llamadas poke....Saben que....ahorremo nos esa parte. esta historia habla sobre dos personas,una mujer joven de piel pálida,cuya habilidad para socializar es nula,casi todos la dejan de lado por su aura t...