Bien,empecemos con el capítulo especial de Halloween.
Universo alternativo
7:30 P.M"Se dice que en Halloween,los Phantump salen a visitar a sus familias,pues esos Pokémon son en verdad las almas de niños que se perdieron en el bosque y fueron malditos por una bruja que se encuentran en lo profundo del bosque,todos los días de Halloween las madres lloran sus pérdidas,mientras sus hijos las observan a lo lejos y buscan nuevas víctimas para llevar al bosque".
Thomas:B-Basta por favor....No quiero oír más historias.
Decía Thomas temblando de miedo,mientras un joven chico de cabello rojo se reía a carcajadas.
Kyouko:Siento que le falta más a esa historia....como...¿porque convierte a los niños en Phantump?.
Pregunto Kyouko cuestionando las razones de la maldición.
Marcus:Fácil,La Bruja tuvo un hijo,pero gracias a que ella era bruja las personas quemaron a su hijo y por eso la bruja convierte a los niños en Phantump,para que sus familiares sufran mucho más de lo que ella sufrió.
Dijo Marcus mientras caminaba tranquilamente,Thomas solo temblaba de miedo mientras caminaba detrás de nosotros.
Justo entonces se escuchó un *Crack* cerca de nosotros,Porque si...el grupo de jóvenes se encuentra en un bosque.
Thomas rápidamente se escondió detrás de T/n quien estaba usando ropa que se diría es medieval(Este universo es de una era antigua),Mientras que detrás de su pierna se escondía un Mudkip.Thomas:¡Es la bruja!,¡Vino por nosotros!.
Exclamó Thomas muy asustado,mientras que T/n mantenía una expresión neutral.
T/n:Es solo una historia....No pasará nada.
Marcus:Eh....Si....Claro.
Dijo Marcus también un poco asustado,a estas alturas nuestro protagonista aún se pregunta,que chuchas hacen en un bosque.
Kyouko:eh...¿Alguien recuerda porque estamos en un bosque?.
Marcus:Oh...Cierto....Es una especie de tradición,algunos chicos de nuestra edad,nos adentramos en el bosque y buscamos la casa de La Bruja...Para robar caramelos,si logramos obtener un caramelo de su casa y volver,significa que somos inmunes a sus hechizos.
Dijo Marcus levantando su dedo índice,como el meme de "De hecho".
T/n:.....Espera un Minuto...¿Si existe?.
Kyouko:¿Es real?.
Thomas:....Creo que me orine los pantalones.
Dijo Thomas mientras miraba una mancha en su pantalón,si definitivamente lo había hecho.
Marcus:Pff.....Tranquilos,es solo una vieja choza abandonada,no hay señales de bruja por ninguna parte.
Dijo Marcus caminando,todos continuaron caminando,hasta que de Repente todos se detuvieron en seco,sintieron un aire frío recorrer sus espaldas,no hay pokemones de tipo hielo en el área.
Kyouko:C-Chicos....no sienten que algo raro pasa aquí...?.
Una leve capa de niebla comenzó a rodear a los jóvenes,todos temblaban del miedo,el lugar estaba lleno de niebla,apenas alcanzaban a ver sus pies.
T/n:Tranquilos no pasará nada,solo es niebla.
Decía T/n con un tono más tranquilo que el resto,pero detrás de el,una figura un poco más alta que el se alzaba,unos ojos morados y brillantes se veían en la niebla.
Los tres jóvenes que miraban a T/n notaron esto y ante el pánico.... Reaccionan de la única manera posible.
ESTÁS LEYENDO
Weird love(Hex maniac x T/N)
RomanceEl Mundo Pokémon,un mundo lleno de criaturas llamadas poke....Saben que....ahorremo nos esa parte. esta historia habla sobre dos personas,una mujer joven de piel pálida,cuya habilidad para socializar es nula,casi todos la dejan de lado por su aura t...