Cómo siempre disculpen las faltas de ortografía,como la falta de comas,puntos,acentos y más cosas asi,en fin que comience el Cap.
Pov:????
Desde el comienzo de mí infancia,siempre fue tachada cómo....una chica rara.
???:Da miedo....
???(2):Si parece una muñeca de esas viejas que dan mal rollo.
Siempre decían cosas de mí,de frente o a mis espaldas.
Nosé si era por mí forma rara de vestir,o según ellos por mí apariencia,por mí expresión de muñeca maldita o por mis ojos vacíos,por alguna razón causaba miedo a ellos.
Aunque según mis padres,siempre fui bonita y ellos me dan ropa bonita,pero todos sabemos que para la mayor parte del mundo,nuestros padres siempre nos consideran la luz de sus ojos.Madre:Eres la cosa más hermosa del mundo Helena.
Helena Hex
Edad:4 añosHelena:¿Lo soy?
Siempre dudaba de si mis padre decían la verdad o no,pues aveces mentían.
Pero era muy desconfiada y tampoco era muy social,no sabía cómo hablar con las personas.
Incluso recuerdo como una vez,cuando era pequeña,intente hablar con una compañera de clase.Chica:Ahh! Enserio?,
Yo me había acercado por la espalda,toque su hombro y sonreí como mí madre me había dicho,ella volteo a verme y dije.
Helena:¿Quieres ser mí Amiga?
Sus ojos se abrieron de par en par y rápidamente aparto Mí mano mientras gritaba de miedo por alguna razón,la profesora llamo a mí madre solo para decirle que yo había asustado a una niña poniendo una cara aterradora.
Cuando estábamos volviendo a casa,mí madre parecía triste,así que me disculpé.Helena:Lo siento....No quise asustar a nadie.
Mí madre simplemente me abrazo,quizás fuese por qué me quería,quizás fuera para consolar me o quizás se culpaba a si misma de que yo no pudiera mostrar correctamente mis emociones.
Entonces decidí dejar de intentar hacer amigos por un tiempo,decidí estar sola.
El tiempo pasó poco a poco,yo seguía sin hacer amigos,no sabía cómo comunicar me con nadie de mí edad,nunca había hablado con nadie que no fuera mí madre o mí padre...o algún familiar,al llegar a la primaria las cosas solo empeoraron.
Aún recuerdo esos días....Chica:Ups
Decía una niña mientras derramaba un vaso de leche sobre mí cabeza,yo solo estaba comiendo una manzana,no sabía que había hecho.
Helena:P-Porque?
ESTÁS LEYENDO
Weird love(Hex maniac x T/N)
RomanceEl Mundo Pokémon,un mundo lleno de criaturas llamadas poke....Saben que....ahorremo nos esa parte. esta historia habla sobre dos personas,una mujer joven de piel pálida,cuya habilidad para socializar es nula,casi todos la dejan de lado por su aura t...