Cómo siempre.....Ah se creían que diría mí vieja introducción! Pero no...Soy yo haciendo pendejadas!
Lunes día 15 del mes de Enero
5:10 P.M
Pov:T/nLuego de jugar un rato largo con Mimi Y Gastly,Cuando termine de jugar con ellos Mimi se quedó dormida en una cama para Pokémones que había ahí y que no había notado hasta ahora,sin embargo gastly seguía activo.
T/n:Bien....¿Quieres terminar de ver la película?.
Gastly:Gas!.
Exclamó Gastly muy alegre,ambos subimos hasta la habitación de Helena que seguía desordenada,tampoco es que esperara que se ordenará de la nada.
Me quedé mirando la cama y todo el desorden que había encima.T/n:Se que dije que no la iba a ordenar,pero....ver esto así....Me da algo.
Gastly:¿Gastly?.
T/n:Perdón amigo,la peli tendrá que esperar...
Dije mientras empezaba a levantar la ropa del suelo,Gastly suspiro resignado y bajo atravesando el suelo,siento decepcionar lo,pero no puedo ver esto así.
Entre la ropa que había tirada,me encontré una camiseta de Pikachu y un pijama de Mimikyu....T/n:Esto es de Helena?.
Me pregunte a mí mismo mientras observaba está ropa,un pensamiento paso por mí cabeza "Y si....?",Pero sinceramente no creo que lo haga,aunque podría preguntar le.
Continúe ordenando el desorden cabe decir que no solo habían los vestidos clonicos que tenía si no también....ropa interior,para la cual decidí cerrar mis ojos y guardar la con los ojos cerrados en un cajón.
Luego continúe ordenando su cama,que también estaba hecha un desorden.Mientras tanto
Pov:HelenaDespués de aquel viaje tan horrendo en el Charizard,ambos caminábamos por las calles de ciudad luminalia,Muy pocas veces vine por esta ciudad y no me deja de sorprender lo bonita que es la iluminación.
Kalm:Bien,Vamos ahí.
Dijo Kalm mientras señalaba un restaurante,Con una Pokeball de la que salía el nombre del restaurante el cual era una especie de,No entendí muy bien que era lo que decía ahí,pero ambos entramos en el restaurante donde inmediatamente después nos sentamos y una mujer nos trajo el menú.
Helena:.....
Cuando vi una de los platillos me quedé asqueada,un tipo de gelatina de uva con forma de Muk,no pude evitar poner una cara de asco.
ESTÁS LEYENDO
Weird love(Hex maniac x T/N)
RomanceEl Mundo Pokémon,un mundo lleno de criaturas llamadas poke....Saben que....ahorremo nos esa parte. esta historia habla sobre dos personas,una mujer joven de piel pálida,cuya habilidad para socializar es nula,casi todos la dejan de lado por su aura t...