Bien,empecemos con esto...
25 de diciembre
8:20 A.MPov:Narrador
Ah...25 de diciembre,el día más esperado por la mayor parte de los humanos y los pokemones de tipo hielo,unas fechas donde la festividad más mágica llamada navidad se celebra y no hay mejor manera de empezar el día que con una paleta Helada de Mudkip....¿Eh?.
En la sala de la casa,un joven llamado T/n se encontraba descongelando a su querido compañero Pokémon,que al haber estado durmiendo en prácticamente una bañera,despertó siendo una paleta Helada.Mudkip:Mud....Kip....
Mudkip temblaba del frío,pero su compañero aún intentaba derretir el hielo con la secadora.
T/n:Voy lo más rápido que puedo...
Dijo el joven chico hasta que de repente se fue la luz en la casa dejando al chico sin secadora de cabello y a Mudkip en un cubito de hielo.
Se escuchó un golpe escaleras arriba,pasos furiosos bajaron las escaleras,era la madre quien no estaba de buenas.T/n:Estás bien?.
Ella se había estado planchando el cabello,la mitad de su cabello estaba liso mientras que la otra mitad estaba completamente desaliñado y con la plancha de cabello aún agarrada.
Ame:A ti que te parece?.
Pregunto la madre con una tonalidad bastante intimidante,el joven se hizo para atrás,pues prefería no responder.
Detrás de ella bajo el padre,con un corte de cabello peculiar,pues una parte estaba cortada pero la otra no estaba igual.Toshio:....Iré a ver la caja de fusibles.
Dijo el padre saliendo de la casa,no sin antes ponerse un gorro con cuernos de stantler (Pokémon reno) en la cabeza,pues era lo que más a mano tenía.
Ame:Que le pasó a Mudkip?.
Dijo ame señalando al cubito de hielo Mudkip,quien aún temblaba de frío.
T/n:Amaneció así.
Dijo el joven mientras se encogía de hombros,Ame se dirigió a la cocina y tomo una tetera que había estado calentando,para luego soltar toda el agua caliente sobre Mudkip y el hielo,logrando derretir el hielo.
Mudkip:Mudkip~
Mudkip se sentía mucho más relajado y aliviado luego de haber sido liberado de su prisión de hielo,mientras que el joven T/n dejaba la secadora de cabello sobre la mesada y se ponía un abrigo,puesto que afuera hacía frío.
ESTÁS LEYENDO
Weird love(Hex maniac x T/N)
RomanceEl Mundo Pokémon,un mundo lleno de criaturas llamadas poke....Saben que....ahorremo nos esa parte. esta historia habla sobre dos personas,una mujer joven de piel pálida,cuya habilidad para socializar es nula,casi todos la dejan de lado por su aura t...