Tardanza siento la,Me colgué re mal con otras historias,con videojuegos (Undertale Bits And Pieces),entre otras cosas,pero aquí estoy escribiendo un nuevo capítulo de "Weird Love".
Sabado día 20 del mes de Enero
5:15 P.M
Pov:T/nUna noche tranquila,haber conocido a mí futuro suegro...o actual suegro no fue tan malo,pero aún así me asustó y me pide que jure que voy a cuidar de su hija.
T/n:Prometo que lo haré....lo Prometo por Helena,por qué de verdad me importa....Me importa mucho,tanto que haría lo que sea para que esté feliz..
Bruno:Bueno...supongo que tiene sentido,estoy seguro que mí Mujer estaría contenta de ver la persona que encontró Nuestra Hija.
Dijo mientras observaba el cielo,seguro que la quería mucho....sería mejor no mencionar nada sobre mí padre.....aunque tarde o temprano lo conocerá...aunque no lo presentaré yo.
Bruno:Bueno,me despido...cuídate y cuida las....tengo que contar le esto..
Dijo mientras se subía a la limosina y está conducía en dirección contraria a mí casa...que suerte,aunque la pregunta es...¿A quien le va a contar?.
Helena:Se fue ya?.
Pregunto Helena saliendo de la casa,asentí de manera tranquila.
Helena:Por Arceus...no puedo creer que se comportará así contigo....
T/n:Tranquila,Es tu padre...entiendo que quería hacer con eso y que quiere lo mejor para ti...
Dije tranquilo mientras sentía como los brazos de helena pasaban por encima de mis y los colocaba alrededor de mí cuello,abrazando me por la espalda.
Helena:De verdad...Te importo tanto?.
T/n:Estabas escuchando a escondidas?.
Pregunte mientras colocaba mí mano derecha encima de la suya,ella se sonrojo un poco.
Helena:Q-Queria estar segura de que no te haría nada...
T/n:Excusas....
Dije Con una leve sonrisa,ella se sonrojo más y oculto su rostro detrás de mí cabeza.
Helena:"Lo que sea para que este feliz...."....Yo..
T/n:¿Tu?.
Pregunte curioso,Mudkip estaba mirando todo en silencio,hasta que decidió comenzar a caminar hacia casa,supongo que cree que me voy a tardar.
Helena:Te puedo pedir algo?.
T/n:Adelante....
Helena:Me da un poco de vergüenza....pero...Me....
Helena se quedó congelada un momento,se sonrojo y parecía que no le salían las palabras,sin embargo creo saber que quiere....
T/n:Un beso o un abrazo?.
Pregunte curioso,ella abrió los ojos y se puso más roja,se nota que no tiene nada de experiencia en situaciónes románticas,aunque tampoco es que yo tenga experiencia.
Helena:...Ambas.
Ambos no abrazamos envolviendo nos en nuestro brazos,un abrazo cálido y cariñoso,Luego nos apartamos un poco pero sin deshacer el abrazo ella cerró los ojos esperando pacientemente que yo la besara y eso fue lo que hice,me acerque a sus labios y los junte con los míos uniendo nos en un suave y tierno pero aún torpe beso,estuvimos un minuto hasta que nos separamos,podía ver ese leve tinte rojizo en sus mejillas dándole una apariencia bastante tierna.
ESTÁS LEYENDO
Weird love(Hex maniac x T/N)
RomanceEl Mundo Pokémon,un mundo lleno de criaturas llamadas poke....Saben que....ahorremo nos esa parte. esta historia habla sobre dos personas,una mujer joven de piel pálida,cuya habilidad para socializar es nula,casi todos la dejan de lado por su aura t...