Capítulo 16:Pie Izquierdo.

876 94 89
                                    

Cómo diria mí abuelo...."Evita tocarte" y si te ven tocando te deci "¿Que miras bobo?".

Lunes día 15 del mes de Enero
3:15 P.M
Pov:T/n

Me encontraba justo frente a la puerta de la casa de Helena,había venido para hacer me cargo de la casa por unas horas mientras ella estaba....en su cita.
Toque la puerta y se abrió instantáneamente,Helena estaba despeinada y agitada.

T/n:Uhh...¿Estás b-?

Rápidamente ella me jalo hacia dentro de la casa,Mudkip entro rápidamente antes de que cerrará,para luego salir corriendo escaleras arriba hasta su habitación.

T/n:Pero....que?

Mudkip:Mud....

Helena bajo las escaleras rápidamente mientras gastly la seguía preocupado,Helena comenzó a revolver por algunos sitios buscando algo.

T/n:Pasa algo?.

Helena:e-estoy buscando algo,E-El otro día le pregunté a mí tía por consejos y Me mando un paquete con una ropa que ella eligió para mí.

Dijo Helena muy agitada,mientras buscaba el paquete que su tía le había enviado,luego de unos minutos lo encontró debajo del sofá y levantó la caja sobre su cabeza.

Helena:Aquí está!.

Justo en ese momento alguien tocó la puerta,supuse que Era Kalm, instantáneamente Helena salió corriendo escaleras arriba hasta su habitación y azotó la puerta con fuerza a la vez que se escuchaba que la cerraba con llave.

T/n:....Supongo que me toca a mí abrir la puerta.

Me dirigí a la puerta y al abrir la,me encontré con que si era el,era Kalm y venía con una camiseta negra,debajo de una camisa blanca desabrochada y unos jeans celestes,sin su gorra característica.

Kalm:Oh,No esperaba encontrar te aquí.

T/n:Me ofrecí para cuidar la casa...No creo que quiera que alguien entre a su casa de improviso...otra vez.

Kalm:Es entendible....¿Otra vez?.

Pregunto Kalm un poco curioso,pero simplemente me mantuve en silencio y lo deje pasar,ambos nos sentamos en el sofá,Mudkip salto sobre mí regazo y se acurrucó,nos esperaba una laaaarga tarde.

Kalm:Y....Dónde está Helena?.

T/n:Dijo algo sobre una ropa que le envío su tía...Supongo que se estará cambiando.

Helena:Ahhhhhh!!!!.

Ambos nos asustamos al escuchar a Helena gritar,tanto que inmediatamente ambos gritamos.

T/n:¿¡Estás bien!?.
Kalm:¿¡Paso algo!?.

Pero no hubo respuesta por los siguientes 10 segundos,cuando estábamos por levantar nos,se escuchó la puerta de su habitación abrirse,seguido de unos pasos bajando las escaleras.

Helena:N-No me esperaba que mí tía me enviara algo así...

Cuando observamos a Helena,ambos nos quedamos embobados,Helena bajo las escaleras con un hermoso vestido blanco y unas medias largas de color negro.

Cuando observamos a Helena,ambos nos quedamos embobados,Helena bajo las escaleras con un hermoso vestido blanco y unas medias largas de color negro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Weird love(Hex maniac x T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora