Cómo siempre disculpen las faltas de ortografía como la falta de comas,puntos,acentos y más cosas de ese estilo,en fin que comience el capítulo de hoy.
Pov:T/n
Bueno,mí nombre es T/n,soy un chico nacido en Sinnoh,mí madre es una investigadora Pokémon,que ayudaba al profesor serbal en sus investigaciones,mí padre es un entrenador,se fue de viaje por le mundo en busca de aventuras y no lo veo desde hace varios años.
(Cómo casi todos los protas de los juegos).
Pero aún así mantengo el contacto con el vía,SmartRotom un aparato que se popularizó en Galar y que se compartió con el resto del mundo.
Bueno el punto es que un día después de mí cumpleaños,mí madre me tenía preparado un regalo muy especial.
Empecemos por ese día...¿Vale?.Martes día 10 del mes de Enero
7:25 A.M
Pov:NarradoraEra un hermoso día en la región de Sinnoh,Los starly cantaban y un joven niño de cabello marrón dormía abrazando una almohada de en forma del bulbo de un Bulbasaur.
????:Cariño? Estás despierto?
Pregunto una mujer de cabello marrón entrando a la habitación,el niño estaba dormido como un Snorlax.
????:Cariño~ T/n~ despierta hijo~
Dijo la mujer mientras tocaba con el dedo índice tu mejilla,intentando despertar te,pero es que incluso estaba babeando de lo dormido que estabas.
????:Bueno.....Supongo que tendrá que ser por las malas...
Ella sacó una pokeball con un sticker de corazón de hielo,al sacar al Pokémon de su pokeball era un glaceon.
????:Glaceon haz lo tuyo~
Glaceon Género:Hembra
Categoría:Nieve fresca
Tipo:Hielo
Habilidad:Manto niveo
Hab.Oculta:Gélido.
Peso:25,9 Kg
Altura:0,8 mGlaceon:Glace....
Glaceon se aproximó al chico dormido y soplo aire helado en la nuca del chico,casi se podía ver nieve,el chico despertó al instante con frío.
T/n:¿Q-Que?,¿Navidad?,¿Que paso?
ESTÁS LEYENDO
Weird love(Hex maniac x T/N)
RomanceEl Mundo Pokémon,un mundo lleno de criaturas llamadas poke....Saben que....ahorremo nos esa parte. esta historia habla sobre dos personas,una mujer joven de piel pálida,cuya habilidad para socializar es nula,casi todos la dejan de lado por su aura t...