Capítulo 4:Kyouko.

2K 174 107
                                    

Cómo siempre disculpen cualquier falta de ortografía que se presente en esta o cualquier otra parte o incluso historia.

Pov:T/n
Miércoles día 11 del mes de Enero
10:05 A.M

Al día siguiente de haber llegado a Kalos,me desperté más temprano que el resto,por más raro que parezca,supongo que estar en un lugar nuevo me pone un poco nervioso,incluso Mudkip seguía durmiendo.
Sin saber muy bien que hacer,decidí salir quedarme acostado sin hacer nada,hasta que escuche un ruido en mí ventana,al asomar me había una chica de cabello rubio frente a mí ventana, inmediatamente me caí de espaldas,Mudkip se despertó por el ruido.

Mudkip:Mud?

T/n:Q-Que Demonios?

La chica se rió y golpeó la ventana con la ventana como si estuviera tocando una puerta,desde donde estaba alcanzo a ver qué está trepada en un árbol.
Aunque no sabía quién era,abrí mí ventana y ella sonrió.

????:Hola~ Que haces en la casa del señor Toshi?

Pregunto la chica curiosa mientras entraba en mí habitación por la ventana sin pedir permiso alguno,claro....pasa tu casa,mí casa....Sarcasmo.

T/n:O-Oye no deberías entrar en la casa de alguien más sin ped-

????:ESE ES UN MUDKIP!!.

Exclamó la chica mientras se Abalanzaba hacia Mudkip para abrazar lo.

Mudkip:Mudkip,Kip!

????:Es tan mono!,Nunca había visto uno!.

Exclamó la chica para luego observar mí SmartRotom,para sostener lo con sus manos.

????:Ah! Un SmartRotom! Mí madre dijo que me compraría uno el mes que venía!.

Luego de que le arrebatará la SmartRotom ella comenzó a revisar mí habitación,hasta que me harte.

T/n:DETEN TE YA! ¿¡POR ARCEUS PUEDES QUEDARTE QUIETA!?.

Grite ya bastante estresado,ella de detuvo y se acercó a mí para luego girar un poco mí cabeza y mirar me fijamente.

????:Te vi llegar ayer con el señor Toshi,¿Eres su hijo y la señora que venía era su esposa?.

Pregunto la chica curiosa,asenti la cabeza y luego ella me soltó,se puso a pensar un poco.

????:Entonces....tu eres el hijo del que tanto habla,el que vive en Sinnoh ¿No?.

T/n:Uhh....Si,supongo que si.

????:Genial!

Exclamó ella con un tono emocionado,no tengo ni idea de quién es y tampoco se que le habrá dicho papá de mí.

Kyouko:Por cierto,me llamo Kyouko! Soy tu vecina!.

Kyouko:Por cierto,me llamo Kyouko! Soy tu vecina!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Weird love(Hex maniac x T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora