Capítulo 22:Yuki

860 99 81
                                    

La Locura están Mi y en todo el puto planeta,observa los dibujos sádicos de mí libreta~.

Miercoles día 17 del mes de Enero
10:15 A.M
Pov:T/n

Me desperté después de un largo día haciendo nada,pues mí madre me había castigado por haberme quedado a dormir sin permiso en casa de alguien más.

Me levanté de la cama,fui al baño,me bañe,me cambié la ropa,me lave los dientes y cuando salí del baño mí madre estaba ahí.

Ame:Buen dia~ ¿Dormiste bien en la cama de tu casa?~.

Pregunto con una leve sonrisa,creo que aún sigue molesta por haberme quedado a dormir en casa de Helena,Asentí sin decir nada y me moví a un lado para dejar la pasar,ella entro al baño y baje las escaleras hasta la sala,dónde encontré a Mudkip durmiendo en el sofá.
Últimamente se la pasa durmiendo mucho,mí padre estaba sentado junto a el,viendo la tele.

T/n:Buen día papá.

Toshio:Buen dia Eh.....N/T?

Me quedé en completo silencio,el aún estaba medio dormido,pero enserio es capaz de confundir un nombre de dos letras?.

T/n:Es T/n.....

Dije con un tono aburrido,el se rió y con una sonrisa dijo.

Toshio:Claro,Claro lo sabía,Solo estaba bromeando!.

Exclamó con un tono poco convincente,Me senté junto a Mudkip y me quedé mirando la tele,mientras mamá bajaba y preparaba el desayuno,al parecer hoy todos nos habíamos despertado un poquito más tarde de lo normal.

T/n:No tienes que ir a trabajar?.

Toshio:El negocio es mío....y hoy no me estoy sintiendo bien,así que...no,no tengo que trabajar hoy.

T/n:Vale....Supongo que tiene sentido.

Dije mientras acariciaba la cabeza de Mudkip,quien seguía durmiendo cómodamente,hasta que el sonido de su tazón de comida lleno lo despertó, inmediatamente bajo del sofá y salió corriendo a la cocina.

T/n:Que rápido....

Toshio:Sabes....Si entrenaras más seguido,Mudkip podría evolucionar...

T/n:Seeeeh....pero no soy tan fanático de los combates.

Dije rechazando la oferta indirecta de entrenar con mí viejo,el se decepcionó un poco y continuamos viendo la televisión,mamá trajo el desayuno y luego de que los tres desayunamos,Pensé en salir de casa pero la pregunta era a dónde,Ya había pasado mucho tiempo con Helena,no quería molestar la demasiado,así que pensé...¿que tal si doy una vuelta?.

Ame:Dónde vaaaas?.

T/n:A dar una vuelta,Nosé dónde,pero daré una vuelta.

Sin nada más que decir,salí de la casa acompañado por mí compañero Mudkip,ambos salimos y nos dirigimos al pueblo más cercano.
Pueblo acuarela,Dónde al llegar nos dimos cuenta de que el lugar habían más personas que los primero días que vine.
Lo primero que hice fue visitar la cafetería,solo por curiosidad y ver qué vendían,aparte del café también.

Weird love(Hex maniac x T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora