Capitulo 31:Preparacion

541 63 58
                                    

Siempre hay gente que me manda al psicólogo,pensando que hay algo malo conmigo,pero cuando llegó me hacen preguntas que no entiendo ni se contestar,Piensan que hay algo malo dentro de mi cabeza,pero mi familia sabe que simplemente soy así porque si,no tengo remedio y es mi personalidad...pero los que no me conocen piensan que hay algo raro en mi cabeza...

Mi cabeza desde hace semanas:

Yo creo....que solo soy un huevon sin amigos ni novia,que detesta esta generación llena de gente que habla por hablar,se creen aviones,creen que un tipo llamado conejo malo es el nuevo rey del pop,apoyan a gente sin talento mientras los talentosos de verdad reciben menos apoyo,que si le dices algo minimamente ofensivo te quiere no solo funar no solo de Facebook si no también de la vida,mientras promueven un extraño lenguaje llamado "Inclusivo" para que la gente empiece a hablar de forma estúpida,defendiendo a criminales y posibles violines siendo las mismas personas que dicen que los hombres son violines por naturaleza,sus palabrasque están todos llenos de hipocresía caen en un hueco vacio y sin sentido lleno de locura.

Y al que mandan al psicólogo es...a mi.

Pero bueno...solo escribí esto para decir lo que pienso de la situación actual de nuestra sociedad que a comenzado involucionar.

Soy NewAlex y que comience el capítulo.
(Por cierto,aclaro...no estoy en contra ni de los gay ni de las lesbianas,simplemente me da igual lo que hagan...solo no tolero como esta el mundo actualmente y decidí soltar lo aquí.. por que si lo suelto en Facebook me voy al carajo,lo mismo en Twitter y youtube)

Viernes día 19 del mes de Enero
9:20 A.M
Pov:Helena

Estaba durmiendo tranquilamente en mí cama,hasta que alguien movió las cortinas de mí ventana,dejando que la luz del día me iluminará la cara,siendo despertada por las molestas y cálidas caricias de los rayos de sol.

Yuki:Vamos Bella durmiente,despierta de una vez!.

Exclamó Yuki de forma demandante,me levanté de la cama aturdida y aún medio dormida,estaba tan nerviosa ayer por la cita de hoy,que no pude dormir.

Kyouko:Ya se despertó?.

Pregunto Kyouko con una sonrisa entrando a la habitación,¿Que hacía en casa tan temprana?,¿Porque estaban en mí habitación?.

Helena:¿Que hacen aquí?.

Kyouko:Vine a desayunar!.

Exclamó Kyouko con una sonrisa alegre,suspiré resignada y me puse unas pantuflas que tenía,sin más opción salí de mí habitación para preparar el desayuno.
Las tres bajamos la escaleras,pero al bajar hasta la sala,veo que hay una caja...bastante grande,como del tamaño de mí sofá.

Weird love(Hex maniac x T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora