Capítulo 28:¿Romance?

743 75 50
                                    

"Cold and black inside this coffin
'Cause you all try to keep me down
How it feels to be forgotten
But you'll never forget me now"

Jueves día 18 del mes de Enero
7:00 A.M
Pov:T/n

Y ahí estábamos,Kyouko,Helena,Su primita y yo estábamos sentados en la sala de la casa de Helena,Kyouko estaba observando la casa con bastante atención.

Kyouko:Nunca había estado aquí antes,es muy bonita por dentro~

Helena:Muchas gracias~ aunque no se vería así sin la ayuda de T/n~

Dijo Mientras me dedicaba una bonita sonrisa,supongo que en parte es cierto pues yo la ayude a limpiar y acomodar la casa.

Yuki:Ya decía yo,tu siempre fuiste muy desordenada y torpe.

Dijo Yuki sin pelos en la lengua,Helena agachó un poco la cabeza con una sonrisa penosa,nisiquiera se molestó en negarlo.

Mudkip:Mudkip.....

Gastly emergió del suelo justo delante de Kyouko,pero está nisiquiera se asustó al contrario,ella abrazo al Gastly.

Gastly:¿¡Gastly!?.

Kyouko:Que bonito! Un Gastly! Mí padre tenía uno cuando yo tenía 6 años!.

Exclamó emocionada mientras lo apretaba con fuerza,mientras que Gastly intentaba escapar por miedo,se invierten los papeles.
Mientras Gastly intentaba escapar,Gible escapó de su Pokeball una vez más,saliendo encima de la mesa.

Gible:Gible!.

Y rápidamente se abalanzo sobre Kyouko quien soltó a Gastly y recibió a Gible con los brazos abiertos,cuando iba a morder a Kyouko este comenzó a ser apretado con fuerza.
En ese momento gible se arrepintió de sus decisiones en la vida,mientras sentía como el afecto de Kyouko la aplastaba.

Gible:Gible,Gible!

Exclamó Gible desesperado mientras intentaba liberarse,Helena se rió un poco y Yuki le saco la lengua en forma de burla.

Helena:Por cierto....¿Pensaste en ponerle algún mote a Gible?.

T/n:Oh cierto...Cynthia,Como la campeona que tiene un garchomp.

Yuki:Vas a nombrar lo como una entrenadora famosa....¿Eres un fan o algo así?.

Pregunto Yuki curiosa,supongo que es normal hacer esa pregunta.

T/n:Algo así,vi algunos de sus combates.

Dije con un tono tranquilo,vi muchos combates de distintos entrenadores,pero nunca me involucre en un combate hasta hace unos minutos.

(Le voy a seguir escribiendo Gible porque si en algún momento aparece un personaje llamado Cynthia me voy a re confundir).

Gible:Gible!.

Exclamó Gible feliz mientras se escondía de Kyouko detrás de mí,como si yo la fuera a detener.

Kyouko:Ah y como va el romance entre ustedes dos?.

Weird love(Hex maniac x T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora