Bien primero que nada,disculpen las faltas de ortografía y segundo.
Alguien se vio el anime de Cyberpunk?,Si es así....¿Quien lloro? Porque yo si llore :'D(es agradable saber que si puedo llorar).Jueves día 11 del mes de Enero
9:25 A.M
Pov:T/nT/n:Claro que te ayudaré,pero no hace falta que me des dinero.
Dije con un tono tranquilo,eso tomo por sorpresa a Helena ya que al parecer no esperaba que aceptara sin dinero de por medio.
Helena:E-Enserio?....No quieres dinero?...
T/n:Con que ojos me ves como para que creas que necesito dinero..?
Helena:B-Bueno....te colaste en mí casa por la noche....
Dijo Helena con un tono algo apenado,me parece que se olvidó de que solo buscaba un libro.
T/n:En fin....Te ayudaré,no te preocupes por el dinero...
Helena:Pero me sentiría como que estoy explotando a un niño....por lo menos déjame darte 200$
Dijo Helena con una expresión decidida,supongo que me va a estar insistiendo hasta que acepte.
T/n:Que no....Que lo haré solo porque me agradas,no necesito dinero.
Dije con un tono algo indignado,ella agachó la cabeza algo apenada.
Helena:B-Bueno......
Dijo Helena hasta que unos segundos después reaccionó a otra cosa que dije,levantando la cabeza al instante.
Helena:E-Espera dijiste que te agrado!?
Pregunto Helena sorprendida y emocionada,aunque la pregunta aquí....¿Es eso tan raro?.
T/n:Uhh.....¿Si?,¿Tiene algo de malo?.
Helena:N-No para nada,es solo que....creo que es la primera vez que escucho eso.
Dijo Helena con un leve sonrojo mientras juega con sus dedos,¿Cómo de mala es la gente aquí,como para que no le hayan dicho nisiquiera eso?.
Mudkip:.....Mud...Kip.
Helena:Si te agrado....eso significa que podemos ser amigos?.
T/n:Creo que es muy rápido para eso...Apenas nos conocimos ayer.
Dije con un tono algo incómodo,ella desvío la mirada un poco decepcionada.
Helena:C-Cierto...C-Creo que voy un poco rápido....
Dijo Helena algo apenada,luego de que dijo eso me levanté del sofá y como aún queda mucho para que acabe el día,decidí empezar un poco antes con mí trabajo.
T/n:Bien....Dónde está la podadora?.
Helena:P-Porque la pregunta?.
T/n:Quiero adelantar un poco de trabajo,hoy estoy totalmente libre así que...¿Porque no?.
Dicho esto ella me lleva hasta el almacén de herramientas,dónde estaba la podadora de césped y también unas tijeras para podar los arbustos,un herbicida y varios artículos más para el jardín.
Luego de tomar todas las herramientas que vi necesarias fuimos hasta el patio de atrás que....bueno,el pasto me llegaba hasta la rodilla.
ESTÁS LEYENDO
Weird love(Hex maniac x T/N)
RomanceEl Mundo Pokémon,un mundo lleno de criaturas llamadas poke....Saben que....ahorremo nos esa parte. esta historia habla sobre dos personas,una mujer joven de piel pálida,cuya habilidad para socializar es nula,casi todos la dejan de lado por su aura t...