Capítulo 10:El Patio

1.2K 124 68
                                    

.serorre sorto sohcum omoc ísa,sotneca y sotnup,amoc ed atlaf al omoc aífargotro ed satlaf sal neplucsid erpmeis omóC
(Está escrito del revés Ejemplo:séver/Revés)

Viernes día 12 del mes de Enero

Pov:T/n
06:20 A.M

Me desperté más temprano de lo usual,me levanté de mí cama y note que Mudkip estaba durmiendo muy profundamente,baje las escaleras a la cocina y mí madre nisiquiera estaba ahí aún,en que momento decidí despertarme tan temprano.

T/n:Bueno....quizás debería hacerme un desayuno simple....

Me dirigí al refrigerador y saque jalea de bayas y crema de maní,pan tostado y simplemente comí.
Cuando termine pensé en ir a ver a Helena pero....

T/n:Nisiquiera yo suelo estar despierto a esta hora.....

Me dije a mí mismo mientras observaba el techo algo pensativo,luego encendí la tele y pasaron un vídeo musical donde aparecían unas personas caminando por las vías de un tren.
(Bump Of Chicken:Gotcha)

Mientras tanto en otro sitio.
Pov: Narradora

Helena estaba acostada en su cama,babeando como si no hubiera un mañana,hasta que la luz del día entro por su ventana,dando le de lleno en la cara despertando la en el Proceso.

Helena:...Que?...¿Ya es de día?

Pregunto Helena a la nada,apenas había logrado dormir pues se había quedado despierta hasta tarde gracias al sueño que tuvo antes.
Se levantó de la cama con la almohada casi pegada a su cara,la cual se cayó al suelo.
Se dirigió al baño para darse un refrescante baño con agua caliente,mientras se estaba lavando el cabello se quedó mirando la pared totalmente perdida en sus pensamientos pues...dormir solo 4 horas no es lo mejor para ella.
Salió de la bañera,se cambió de ropa,se cepillo los dientes y se fue a la cocina a preparar el desayuno para ella y sus Pokémones.

Helena:Hmm.....

Ella tenía los ojos entrecerrados mientras se servía una taza de té,sin darse cuenta está ya se estaba desbordando,Gastly apareció de la nada y la despertó.

Gastly:Gaaaaas!!.

Helena:Ah! El te!.

Rápidamente ella dejo la tetera a un lado y comenzó a limpiar el desastre que había provocado,el suelo estaba mojado y la mesa también así que procedió a secar todo.
Luego dejo su taza y las galletas a un lado,mientras dejaba la comida de gastly en el suelo.
Luego tomo otro tazón de comida para pokemones y lo llevo hasta el sótano,dejando lo en la escalera.

Helena:Mimi...Hora de comer~.

Dijo ella con un tono tranquilo,no hubo respuesta alguna pero de alguna manera sabía que el Pokémon de ahí ya estaba despierto,ella subió las escaleras y se dirigió a la cocina devuelta.
Cuando se sentó en el sofá y se puso lentes preparándose para leer un libro,cayó profundamente dormida una vez más.

De vuelta con T/n
7:40 A.M
Pov:T/n.

Luego de un rato,Mudkip,Mama y papá ya se habían despertado y como no tenía nada mejor que hacer,le había hecho el desayuno a todos.

Weird love(Hex maniac x T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora