Capítulo 37:El Suegrito

515 61 31
                                    

Bien,vamos a reanudar el capítulo donde lo dejamos,en la posible muerte de T/n.

Sabado día 20 del mes de Enero
3:55 P.M
Pov:T/n

Bien,recuerdan en que situación había quedado...¿No?,Conmigo siendo sostenido por el cuello de mí camisa y quien me sostenía era el padre de mí ahora y actual novia Helena...¿No?.

????:DIMELO! ¿¡ES VERDAD LO QUE DICE!?,¿¡ERES EL NOVIO DE MI HIJA!?.

Bien,en momentos como estos,alguien normal mentiría o correría,pero...no quiero herir lo sentimientos de Helena al mentir y tampoco quiero quedar como un cobarde frente a su viejo así que....queda ser honesto.

T/n:Si...Si lo Soy.

Yuki:Uy....

Mudkip:Mud...(Valió madres)

Helena:...!.

Un silencio sepulcral inundó la habitación,contesté de manera sincera e intentando mantener la expresión más sería posible, aún tengo miedo pues mis manos no dejan de temblar.

????:Hmm....

Lentamente el me bajo lentamente hasta que mis pies tocaron,el suelo,soltó mí camisa y la arreglo un poco

T/n:Gracia...(Casi me cago del susto...)

????:Pensé que mentirias cual cobarde...me alegra ver que eres honesto....Pasaste mí prueba

T/n:Que....Prueba?.

Antes de que al viejo respondiera,Helena le jalo de la oreja derecha con mucha fuerza.

Helena:PERO QUE DITTOS TE PASA POR LA CABEZA PAPÁ!?.

????:Au,Au,Au!.

Helena:NO VUELVAS A HACER ALGO ASI NUNCA MAS! PENSE QUE LO IBAS A MATAR!.

Exclamo Helena furiosa,mientras la oreja del señor se volvía colorada y no dejaba de quejarse de dolor,cuando Helena por fin lo soltó Ella se acercó a mí.

Helena:Estás bien?,Debió darte un susto de muerte....lo siento mucho.

T/n:Tranquila....estoy bien..(Literalmente mí alma abandono mí cuerpo como por 10 segundos)

????:Jajaja....Cada día te pareces más a tu madre...

Dijo el Padre con una sonrisa alegre,mientras se sobaba la oreja que le había quedado roja,mientras que Helena le observaba realmente molesta.

Helena:Arceus dame paciencia.....

T/n:Tranquila,Estoy bien...no me hizo absolutamente nada...(solo me metió un infarto).

Helena me abrazo tranquila,mientras que su padre observaba bastante tranquilo.

Bruno:Por cierto...me llamo Bruno Hex,es un placer conocer a mi futuro yerno.

me llamo Bruno Hex,es un placer conocer a mi futuro yerno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Weird love(Hex maniac x T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora