Capítulo 14:Planes

929 110 49
                                    

Bien antes de empezar hace unos días estaba por internet dando vueltas por Facebook y de repente.

*Pum*

me sale algo de Peni y Miles morales y días después,empiezan a salir montones de cosas así,no tengo nada en contra y me parece bonito

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

me sale algo de Peni y Miles morales y días después,empiezan a salir montones de cosas así,no tengo nada en contra y me parece bonito...¿Pero de donde salió?,¿Alguien sabe?.

En fin,solo quería comentar algo sobre esto,porque me llamo la atención y quizás a ustedes también les llame,pero bueno...Empecemos con el capítulo.
(Estaba usando esto de relleno)

Viernes día 12 del mes de Enero

Pov:T/n
08:50 A.M

T/n:Loooo Lamento pero tengo que declinar esa oferta.

Dije con un tono amable,Kyouko se veía algo decepcionada,pero con un tono curioso me preguntó.

Kyouko:¿Porque?.

Ah...debería pensar en una excusa más o menos creíble,ahí fue cuando me llegó la brillante idea.

T/n:Tengo que cuidar la casa de Helena ese día,ella se irá de paseo y yo me ofrecí a cuidar su casa.

Dije con un tono un poco nervioso,supongo que me creerá,¿Verdad?.
Mudkip me miró confuso.

Mudkip:¿Mudkip,Mud?

Mudkip:

Kyouko:¿Enserio?....que pena.

Dijo Kyouko con un tono decepcionada,lo siento prioridades son prioridades.

T/n:Bueno...ahora...tengo que ir a buscar algo que se me olvidó.

Dije mientras procedía a retirar m lentamente devuelta a la casa de Helena,Mudkip me siguió sin más aunque parecía que sus patitas cortitas no daban para más.
Cuando íbamos de camino,me acordé que de verdad me había olvidado de algo.

T/n:Ah....por todo lo que pasó con Kalm,se me olvidó mí chocolate.

Mudkip:Mud....(Cierto...)

Cuando llegamos a la casa,golpee la puerta y enseguida Helena abrió,como si fuera un ataque rápido.

Helena:Ah...T/n que paso?.

T/n:chocolate.

Hubo un leve silencio en el que parecía que Helena estaba pérdida,luego de unos segundos abrió los ojos como platos y se llevó la mano izquierda a la frente.

Weird love(Hex maniac x T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora