Bueno, estoy de vuelta como prometí. Este va a ser un gran capítulo, así que tengan preparados pañuelos, ya que yo he llorado al escribirlo.
Por fin llegó el reencuentro de Takemichi y Mikey, y tengo que admitir que va a ser doloroso. También hay alguna que otra sorpresita en el capítulo, y creo que les gustará.
Mejor no digo nada más y lejo que lean el capítulo. Espero que lo disfruten.
------------------------------------------------------------------------------------------
19 de Junio 2018.
Mientras la reunión de los chicos estaba ocurriendo Mikey se encontraba en la azotea del edificio donde vivía por el momento. No podía quedarse en un sitio fijo, ya que de hacerlo la policía conseguiría dar con ella, y no quería volver a ver a su padre. Aunque ahora mismo no estaba pensando en él, sino en el día que era. Hoy era 19 de Junio, el día que ToMan se fundó 15 años atrás. Y el día de hoy los chicos estarían reunidos en el santuario Mushashi para desenterrar la cápsula, pero ella no estaría con ellos en ese momento. No era buena idea volver a verlos, no cuando ellos ahora tenían sus vidas y se habían alejado por completo del peligro. Además, tampoco creía que pudiera mirarlos a la cara. Había hecho tantas cosas horribles... y seguiría haciéndolas, y era por eso que no se acercaría a ninguno de ellos.
- ¿Estás segura de esto? – pregunta Ryusei, el cual estaba con Mikey en la azotea. Kakucho también los acompañaba, el cual estaba muy preocupado por el estado físico de la chica. Mikey no estaba bien, había perdido mucho peso y ya casi ni dormía, y si le sumabas las drogas... Temía que Mikey muriera en cualquier momento -. Hoy el 19 de Junio...
- Sí... - responde ella mirando la ciudad mientras se lamentaba por la horrible vida que tenía, pero pronto acabaría su sufrimiento, o eso esperaba. No podía soportar más la enorme carga que llevaba encima, pero por lo menos se había asegurado de que el futuro de todos fuera bueno. Sabiendo eso podía morir tranquila -. Es mejor de esta forma – con eso la peliplata gira su cabeza y ve que Kaku quería decirle algo. No hacía falta que hablase para que se diera cuenta de que quería hablar con ella a solas -. Ryusei, ve a ayudar a Sanzu con la entrega – el peliblanco asiente y con eso se marcha dejando solos a esos dos -. ¿Qué ocurre, Kakucho? Hoy no estoy de humor, así que ve al grano.
- La policía nos pisa los talones – dice el azabache de la cicatriz -. Izana sabe cómo moverse sin que nos percatemos.
- Si él o Makoto se acercan demasiado, mátenlos – dice ella como si nada -. Están empezando a ser una molestia – con eso dicho Mikey esperaba que Kaku se marchase y la dejase sola, pero no fue así. El azabache seguía donde estaba y eso irrita a la peliplata. Desde hacía varios meses Mikey no había estado sola. Kaku, Sanzu o Ryu siempre estaban con ella, vigilándola para que no cometiera una locura. Manjiko pensó que se había vuelto predecible, porque estaba esperando el momento indicado, cuando estuviera sola, para quitarse la vida -. ¿Por qué sigues aquí?
- Hay algo más – dice Kaku, preocupado -. Alguien está preguntando por Bonten.
- ¿Quién? – quiere saber la chica.
- Takemichi – Kaku alza la mirada para hacer contacto visual con Mikey. Los ojos de la chica estaban apagados. Parecía un cascarón vacío, pero al oír el nombre de Takemichi, el azabache de la cicatriz pudo ver una chispa en esos ojos negros.
- Ya veo – susurra ella levantándose y camina para salir de la azotea -. Tal parece que Takemicchi no se ha rendido.
20 de Junio 2018.
Takemichi se despertó temprano ese día. Quería ver lo que había en la cinta, así que se marchó a Taitō, al barrio Akihabara. Sabía que en ese lugar podría encontrar donde ver el video. Tardó 40 minutos en llegar en tren, y fue buscando alguna tienda donde pudiera ver la cinta. Preguntó en varias, pero no tuvo suerte, pero al final lo consiguió.
ESTÁS LEYENDO
Tokyo Manji
FanfictionEsta vendrá siendo la historia de Tokyo revengers pero aquí Mikey es una chica. Hago esta historia a petición de una persona, ya que leyó mi historia Tokyo revengers en la cual Takemichi es una chica. Aviso, esta historia no será como la anterior...