Capítulo 37.

937 63 32
                                    

Bueno, pues aquí llego con el siguiente capítulo. Espero que lo disfruten. 

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

20 de Febrero 2006.

- Que pacifico – comenta Chifuyu mirando por la ventana a la espera de ver que Baji regresase, pero sabía que aún faltaba bastante para que llegase -. ¿No crees, Takemicchi?

- ¿Um? Claro... - dice el teñido centrado en el manga que leía.

- La vista desde aquí es impresionante – comenta Chifuyu volviendo a mirar por la ventana -. No existe tal cosa como esto. ¿Qué crees que ocurre...? - ahí se detiene al ver que Takemichi estaba muy centrado en el manga -. Sabes, el otro día lo hice con Baji-san ahí donde estás – dice Chifuyu para ver si su amigo lo estaba escuchando, y el teñido simplemente asiente y murmura "ajá" -. Me acosté con Ryusei-san – sigue probando, pero su amigo seguía sin hacerle caso, así que agarra su almohada para lanzársela al chico -. ¡No me estás escuchando!

- Eh, ¿a qué viene eso? – pregunta Takemichi -. Da igual. Chifuyu, tengo una idea increíble – eso hace que el rubio frunciera el ceño y ve como su amigo se pone en pie con su rostro serio -. Puedo verlo... la cima del mundo de los delincuentes. ¡Vamos, Chifuyu!

- ¿A dónde? – pregunta Matsuno no muy convencido del plan que aún no había oído.

Con eso Takemichi sale de la casa de Chifuyu, siendo seguido por este, y fueron hasta la estación de Shibuya. Ahí el rubio quiso saber qué hacían en la estación y a qué se refería con la cima de la delincuencia. De verdad que no estaba entendiendo nada de lo que Takemichi había dicho y el chico no había soltado ni una palabra desde que habían salido.

- Chifuyu... - dice el teñido girando su cabeza para mirar a su amigo -. No te das cuenta, ¿aunque tienes "la biblia"?

- ¿Biblia? – murmura Matsuno de lo más confuso.

- ¿A caso tienes mala vista? – pregunta Hanagaki -. Lo que "Shonan Junai Gumi" y "Bukkomi no Taku" nos han enseñado... - Takemichi lo decía muy enserio y Chifuyu lo miraba con el ceño fruncido preguntándose si el chico se había vuelto loco -. Por qué no me di cuenta antes... ¡¡Todo se lleva a cabo en Kanagawa!! – en cuanto Takemichi dice eso Chifuyu dejó de preguntarse si se había vuelto loco, pues tal parecía que era así -. ¡¡Chifuyu!! Para ser el mejor en el mundo de los delincuentes. ¡¡¡Simplemente debemos derrotar a los delincuentes de Yokohama!!!

- ¿Eres estúpido? – pregunta Chifuyu muy enserio. Se suponía que mentalmente tenía 26 años... esto era una locura. Si esto se lo estuviera diciendo un chico de 14 años... y aun así era una gran estupidez.

- ¡Chifuyu! – dice Takemichi con una sonrisa -. ¡Vamos a Yokohama!

- Nos vemos – dice Matsuno moviendo su mano sin moverse de donde estaba -. No tengo nada que hacer ahí a parte de ir a Chinatown y comer bollos de cerdo... Además, el pasaje es demasiado caro...

- T-tú... - Takemichi estaba indignado, pero aun así comenzó a caminar para llegar al andén -. ¡BIEN!

- Bien, tráeme recuerdos, por favor – dice Chifuyu viendo como su amigo se alejaba y con eso se gira -. Que loco... iré a esperar a Baji-san.

Con eso comienza a alejarse pero alguien lo llama a gritos, lo cual causa que se detenga y pensó que era Takemichi y se gira con una sonrisa preguntando si es que estaba asustado, pero no se trataba del teñido, sino de Yamagishi y Makoto, los cuales estaban hechos una piltrafa de lo golpeados que estaban. Yamagishi le contó lo que había pasado a Chifuyu y que unos tipos les habían golpeado apareciendo de la nada y sin dar ninguna explicación.

Tokyo ManjiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora