2

368 55 11
                                    

Steve sale con Alice, Eddie va  tras ellos, puede ver cómo la mano de su amigo, encaja en la cintura de ella, Eddie prefiere mirar a las paredes, y no entiende cómo el tiempo ha pasado tan rápido, siente algo en la garganta de imaginar esa casa co...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Steve sale con Alice, Eddie va  tras ellos, puede ver cómo la mano de su amigo, encaja en la cintura de ella, Eddie prefiere mirar a las paredes, y no entiende cómo el tiempo ha pasado tan rápido, siente algo en la garganta de imaginar esa casa con las paredes llena de fotos y  cuadros, con la que la familia que Alice y Steve irán formando de a poco.

Serán una linda familia, piensa Eddie. Steve trabaja en la empresa de su padre, y Alice ha salido el año pasado de la universidad, es maestra de ciencias. Siempre fue inteligente, Eddie recuerda que en la escuela pasaba de curso gracias a ella, y sólo puede sonreír gracias a Alice y esa manera tan hermosa que tiene de ser.

Llegan los tres al patio, sus amigos se ríen en la mesa, beben vino, champán, y otros licores del gusto de las mujeres. Steve suelta la cintura de Alice y camina más rapido, va donde Billy, él le acepta una copa de vino. Alice no apura sus pasos para llegar mas rápido donde Steve, se queda con Eddie. Ella lo observa de reojo, cree que es lindo el que Eddie lleve traje, le gusta su corbata suelta y su camisa desabrochada en el cuello.

Eddie observa a Alice, ella siempre está perfecta, su cabello esta ordenado todo el tiempo, sus aros son ee perla, Steve se los regaló en su cumpleaños número 25, sólo Eddie sabe lo costosos que son.

- Ha sido lindo lo de la caja - Eddie rompe aquel silencio. No entiende cómo ha pasado 8 años enamorado de la misma persona, sabe que debe hacer algo para dejar de pensar en ella, pero cree que una vez ella y Steve se casen, sus sentimientos morirán de a poco, pues será inevitable que ellos formen una familia y será algo gradual. Probablemente sus hijos sean sus sobrinos, Eddie sabe que será el padrino de al menos uno. Y aquello le enternece, pero a la vez, le hace querer irse de aquel lugar.

- Creí que no lo recordabas- Alice mira a Eddie.

- Imposible no recordarlo. Hay muchas cosas que viven en mi mente- Eddie mira directo a sus ojos, ella sabe qué cosas viven en su mente, exactamente. Ella también las recuerda, no lo hace todo el tiempo por sanidad mental, pero en las noches, cuando no puede dormir, mira a la ventana, y piensa en Eddie, y pecaminosamente imagina el qué hubiera pasado.

¿Qué hubiera pasado si Steve nunca hubiera llegado al pueblo?

¿Ella estaría celebrando su compromiso con Eddie?

¿O de igual forma hubiera sido otro hombre?

Alice evita autodañarse con ese tipo de cuestionamientos e imágenes mentales, sabe que lo mejor es seguir siendo la buena chica que ha sido siempre. La chica que asiste a los almuerzos familiares, con su apuesto novio que es un sol, ambos de la mano, con sonrisas espontáneas, derrochando amor y juventud. Los padres de Steve la aman, y sus padres aman a Steve, y ambas familias, aman a Eddie.

Eddie... ¿Cómo Alice podría describirlo?

Edward Munson, alto, tez pálida, su cabello puede verse oscuro a simple vista, pero ella lo ha observado en el sol, tiene destellos castaños claros, evidenciando sus raíces como un chico medio rubio. Lleva tatuajes en sus brazos, Alice cree que es el chico más adorable que ha conocido. Es odiado por nadie y amado por todos, aunque en la adolescencia, fue criticado por sus gustos musicales, satanizado por las señoras sin vida. Eso jamás les importó a los amigos, y con el tiempo, el mismo pueblo cambió aquella imagen. Alice se considera su fan número uno, ella cree que podría ser fácilmente un miembro de Metallica o de Megadeth. Eddie y la formalidad no van de la mano, él viste con vaqueros y tiene una colección de playeras negras de diferentes bandas, de discos de bandas y Alice cree que eso es adorable. Eddie es divertido, pero a la vez, es hermético con su vida privada, no suele salir con chicas, y menos divertirse, y si lo hace, nadie se entera.

Alice piensa en noches de insomnio, lo que Eddie pudo ser, y se da la vuelta, ve el pecho de Steve que sube y baja, él a veces nota que está despierta y la abraza, ella logra conciliar el sueño en sus brazos, y le ruega a Dios, no soñar con Eddie.

Ambos vuelven a la mesa, Steve hace que Alice se siente en sus piernas, todos hacen un sonido que da a entender lo tiernos y adorables que son, Eddie bebe de la copa para evitar el fingir aquel sonido.

- Espero que después Jonathan y Nancy se casen- Steve les habla sonriendo- Eso sí, Eddie ya no puede ser el padrino. Estará ocupado siendo el tío preferido de Steve Junior- Alice simplemente sonríe, respira. Sabe que su vida junto a Steve será familia, viajes, almuerzos familiares, casas en la playa. Un paraíso terrenal.

Eddie siente algo en el pecho, mira a Alice, ella lo observa disimuladamente, ¿Cómo puede decirle a Eddie telepáticamente que no quiere tener hijos, no aún?

- Podría apostar que en  tan sólo tres años, tendrán cinco hijos- Robin bromea- Aunque no sé si eso es biológicamente posible- Todos ríen en la mesa, pero Eddie imagina aquella familia feliz con miles de hijos, y él apareciendo como un personaje secundario, como si fuera una sitcom. El tío siempre joven y bromista, que les inculca a los niños el gusto por la buena música.

- Ay, ni lo digas- Alice hace un gesto de espanto y Steve sólo se ríe. Ella se baja de sus piernas y camina por la mesa, se sienta en su silla y queda frente a Eddie. Él le hace un gesto divertido y ella no sabe qué decir, pero esboza una sonrisa.

{...}

La reunión de amigos ha terminado, Steve está acostado, ella ha estando bañándose, llega a la cama y se acuesta a su lado.

- Los chicos están felices. Creo que esto es una alegría para el grupo - Alice se pone crema en los brazos y lo mira con dulzura.

- Pues sí, claro que sí. Están todos felices por nosotros- Alice respira profundo.

- Por cierto, Wren llega la semana que viene, se quedará donde mis padres.

-Pero vamos, aún no nos vamos a casar, faltan cinco meses- Ella lo mira sorprendida, Steve ha escogido a su prima como madrina de bodas.

- Sí, pero se ha dado un año libre. Se aburrió del diseño y ha juntado un buen montón de dinero por un tiempo. Además, se la quiero presentar a Eddie - Steve habla con picardía y ella siente algo en su pecho,  apenas sonríe.

-¿A Eddie? - Pregunta.

- Pues sí... A Eddie le hace falta conocer chicas. Necesita una novia-  Steve adora hacer de cupido en relaciones, ayudó a Jalander con Robin.

- Pues... ¿Eddie te lo ha comentado? - pregunta Alice, desde la curiosidad. Necesita saber si es que Eddie ama a alguien.

- No, pero, es el amigo soltero. Además, así va con acompañante a nuestra boda. Eddie es guapo, y tiene eso que alborta a las mujeres, pero Eddie es como si tuviera un voto de castidad. Es como si esperara a la mujer de su vida- Steve se ríe - Dios, es hombre soltero, debe conocer mujeres.

Alice se siente bien de saber que Eddie no tiene algo con alguien, pero sabe que ese pensamiento ese demasiado egoísta, y que debe encontrar el amor en algún momento de su vida.

- Ya sabes como es Eddie. Es misterioso- Alice no mira a Steve- Quizá quiere enfocarse en sus proyectos.

- Podrías presentarle a tus amigas del trabajo. Eddie es tan amigo mío como tuyo, es más, ustedes se conocen como desde los 5 años. Podrías ayudarle a dejar de ser un ermitaño. Amo a mi amigo, y sé que tú lo adoras. Ya verás que te emocionarás cuando lo veas con novia - Steve abraza a Alice y ella no puede evitar sentirse extraña al imaginar a Eddie con otra chica.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


sad beautiful tragic ×Eddie Munson × TERMINADA ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora