3

348 54 19
                                    

Alice ha ido de visita a la casa de sus padres, extrañaba el seno familiar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Alice ha ido de visita a la casa de sus padres, extrañaba el seno familiar. Ella es la mayor de cinco hermanos. Brooke, Cayden, Dave, Elliot, todos hombres. Su padre es escritor de novelas de terror y suspenso y su madre tiene una tienda de ropa, bastante cara. Su familia siempre ha tenido una buena situación, y ella siempre ha tenido que ser la chica correcta.

Su padre la saluda afectuosamente, no ha sido el más feliz con la noticia de que viviría con Steve, no por algo en contra de Steve, sino por el hecho, de que él la sigue viendo como una niña, y no quiere que crezca. Su madre por el contrario, adora la idea de que su hija se convierta en una Harrington.

Si hay una cosa en la que Alice es experta,  es en cuidar las apareciencias. Sabe como ser la chica que no comete errores, la chica con la vida envidiable, la chica de buena fe. Y su madre, quiere que las novias de sus hijos sean como su hija, quien a su juicio, su máximo logro ha sido encontrar el amor en el hombre perfecto.

La mujer ha estado analizando constantemente la cercanía entre su hija Alice y Eddie. Eddie es un buen chico, tiene sus propios proyectos, gana un buen dinero, pero no es hijo de una familia bien constituída, es la carga de su tío Wayne. Su pecho se infla al imaginar el nombre de su hija como Alice Harrington.

Alice entra, suele llevar colores pasteles. Cuando se ve al espejo recuerda aquel día, en que, en compañía de Eddie fue a comprarse una playera de Metallica, cuando su madre la vio, se la quitó y la echó el fuego.

Las chicas buenas, obedecen, Alice. No abren la maldita bocota. Su madre le dijo aquel día, y siempre que intentó nadar contra la corriente, aquellas palabras eran como latigazos en su espalda.

Alice mira al comedor, sus padres están cenando, sus hermanos y Eddie. Él está en su casa, ha ido a dejarle unas cosas a su hermano Cayden, y lo han invitado al almuerzo. Eddie sonríe al verla, tan hermosa, tan linda, tan perfecta, con esos aretes de perla. Alice tiene un buen corazón, él lo sabe, y jamás podría recriminarle el hecho de que lo suyo haya terminado, él se fue a los 15 por un año y medio, con la ilusión de recuperar los lazos con su padre, pero volvió cuando notó que todo fue en vano.

- Eddie... - es lo primero que dice. Esboza una sonrisa, sonrisa que Harold, su padre, nota.

-Sorpresa... - Eddie hace un gesto divertido. Ella camina donde él y se abrazan, manteniendo distancias y siendo lo que siempre han sido.

Amigos.

Ella se sienta en la mesa. Es viernes, Alice ha terminado su trabajo en la escuela, no ha comido mucho, ella nunca come demasiado.

Su padre ama a Eddie como si fuera su hijo, Alice lo sabe, siempre está preguntando por Eddie y ella siempre tiene algo que responder.

- Supe que viene Wren- Imogen, su madre mira a Alice. Alice no la conoce, sólo sabe que es muy cercana a Steve, que son primos, pero ella es de muy lejos. Será su madrina de bodas sin conocerla, lo cual la obliga a escudarse en ella para salir de compras. Sabe que no es bueno para ella y para Eddie, pasar tiempo juntos en exceso.

- Ah, pues sí - Eddie contesta.

- Ojo ahí Eddie, puede que llegue la correcta- Harold habla mientras bebe vino - Ya basta de ser el amigo soltero - Eddie mira a su plato.

- Pues, chicas no me han faltado- Alice mira a su copa- Pero de momento estoy bien así, sin compromisos - Eddie deja su vista quieta unos segundos.

El almuerzo termina, ella está en la cocina, prepara el té después de la comida. Sabe que a Eddie le gusta cómo lo prepara, le pone una mezcla de especias. Su madre entra a la cocina, y la mira molesta.

- ¿Qué pasó? - la chica pregunta, se siente mal por el tono de voz.

- Has engordado - la mira, camina por su lado y por encima de la ropa, toma un pliegue de piel de su cintura- No debes hacerlo, tu vestido está listo. ¿Qué quieres? ¿ Ser una novia gorda? - Ella mira al piso.

- Me he estado alimentando bien. Eso es todo.

- ¿ Y eso implica comerte todas las manzanas que tus alumnos te dejan en la mesa? - la mujer la mira y ella sólo respira profundo- En cinco meses más tendrás el día mas importante de toda tu vida. No lo arruinarás con tu torpeza, eso sí que no.

Sale de la cocina con el té, deja un aroma agradable por el camino, lo deja en la mesa y va al baño.

- ¿Qué le pasa? - pregunta su padre.

- En la Cocina me dijo que la comida le ha caído mal- la mujer contesta con seguridad. Eddie se come una galleta y mira el camino que Alice ha tomado.

- ¿No me digas que espera un bebé? - pregunta su padre sorprendido.

- Ay, pues esperemos eso suceda pronto - la mujer habla emocionado y Eddie suspira, él sabe que esos son los planes de todos, menos los de ella.

Alice entra al baño, se pone de rodillas y aunque no lo desee, ella  no quiere tener problemas con su mamá,  sabe que ha ganado tres kilos. A los minutos se mira al espejo, sus ojos están rojos y escupe un poco de saliva con sangre, se ha roto un par de capilares de la mucosa de su boca, por  la fuerza que ha sacado. Se enjuaga con agua, se lava los dientes y se peina.

Ella vuelve a la mesa, y ve sus ojos marrones. SE sienta a su lado, Eddie le ofrece galletas, pero no las acepta, sólo bebe té.

{...}

Ambos están en el cuarto de la chica, a nadie le sorprende, Eddie conoce cada rincón de aquella casa, sobre todo el cuarto de Alice. Él está recostado sobre su cama y ella se ha sentado en una silla.

- ¿Estás bien? - Eddie se sienta en la orilla de la cama y acaricia su rostro.

-Claro - suspira - Va todo bien, muy bien.

- En la mesa tu padre ha preguntado eso- Eddie mira a sus ojos- ¿No estás embarazada, verdad? - él la mira con detención y ella niega con la cabeza.

-Al parecer todos quieren que me transforme en una máquina de bebés - ella responde agobiada.

- Pues yo no,  los niños son mejores cuando son ajenos - Eddie se ríe y ella también lo hace- Te lo pregunto porque te veo triste, y casarse con Steve Harrington ha sido el sueño de toda chica que vive en este pueblo.

- Es todo muy lindo Eddie, pero creo que eres el único que sabe cómo me siento realmente. En serio gracias por estar conmigo- Ella toma su mano - Me he estado haciendo exámenes esta semana, ya sabes... Chequeos periódicos, y pasó algo, y necesito contarte... Eres en quien más confío.

Eddie respira profundo, y toma su otra mano.

- Aquí me tienes, somos amigos.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


sad beautiful tragic ×Eddie Munson × TERMINADA ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora