30

342 51 15
                                    

- Fuiste muy valiente - Eddie acaricia su rostro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Fuiste muy valiente - Eddie acaricia su rostro. Alice se aferra a su cuerpo firme y le da un beso en los labios, es ruidoso, es lento, está cargado de amor.

- Tengo miedo, lo hice de la manera más escandalosa posible. Frente a todos. En una mesa, con mi familia y la de él.

- Creo que ahora debo esperarlo... Él quiere matarme, de seguro. Viene para acá - Eddie habla con una sonrisa, sabe que el apocalipsis ha iniciado y no le queda más opción ver cómo es que Steve llega a él, más no a Alice.

Eddie moriría por ella.

Están solos bajo la luz de la luna, ella se aferra a su cuerpo de manera constante, el sonido de los árboles deja un eco que les hace sentir pánico,  saben que viene, como si fuera un monstruo del cual no tienen escapatoria. Saben que huir no es una opción.

- Pase lo que pase, voy a estar contigo - Eddie besa su mano-  No te dejaré sola con Steve.

- Te amo-Eddie acaricia su cabello y se quedan unos minutos en silencio. Aquel sonido demoníaco del motor del coche de Steve se hace presente en la cuadra. El chico conduce, sus venas en la frente se marcan, siente la deshonra, siente la rabia, siente el odio. Sus manos parecen poder arrancar el volante si se lo propusiera. Eddie ve el coche de Steve estacionado afuera de su casa, en cosa de segundos se baja, y camina furioso hacia donde están.

- Amor, ve a casa- Eddie le da una orden de manera dulce, pero ella se mantiene aferrada a Eddie. Voltea su vista a aquel camino donde Steve desfila como si fuera el máximo soldado del infierno. 

-  Hijo de puta... - Steve lo dice con decepción, Eddie no es consciente realmente sobre eso. En cosa de segundos, Steve lo golpea en el rostro, haciéndole caer al piso - ¿ Cómo pudiste, hijo de perra?. Eras mi mejor amigo, te quería como a un hermano y me haces eso, con el amor de mi vida, con la chica de mis sueños.

Eddie logra pararse, su nariz está ensangrentada  y ella corre a su lado.

- Steve... Te juro que esto jamás fue con la intención de hacerte daño-Eddie limpia su nariz con su camisa.

- ¿ Pero cómo dices eso? - Steve pregunta alterado -Te cogías a mi puta novia... - apunta a Alice, y aquello ha sido una dosis de rabia para Eddie.

-De Alice no hablas, no dices palabra alguna porque te juro que te mato...- Eddie habla con rabia y Steve se ríe de manera burlesca.

- ¿ Pero cómo dices eso? Son los dos unos asquerosos. Mierda..no puedo creer que me hayan hecho algo así. Yo les entregué mi confianza... Yo iba a tener una vida de ensueño junto a Alice, era mi vida perfecta y lo arruinaste todo.

sad beautiful tragic ×Eddie Munson × TERMINADA ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora