Eddie camina junto a Alice, ambos llevan la comida que han preparado. Eddie va con una sonrisa y Wren piensa que Eddie está incluso mejor de lo esperado, piensa en que es un hombre sensible, y preocupado. Alice se sienta al lado de Steve, sus mejillas están rosadas por el vino que ha bebido en la cocina.
Steve se acomoda en la mesa, Eddie se sienta al lado de Wren. Ambos se miran y se sonríen, la química es evidente, y Steve está feliz de ser la mente maestra y Alice sabe que no hay qué reclamar.
Voy a casarme, me casaré con un buen hombre, no es bueno pensar en el mejor amigo de mi novio, y el mío igual. Piensa ella.
-Un brindis por llegada de Wren-Steve levanta su copa, y todos le siguen, Alice bebe, y Eddie la observa de manera fugaz.
- Gracias, primo- Wren le sonríe a Steve.
- Cariño, ve a buscar una botella más de vino, creo que va a faltar... - Steve acaricia la mano de Alice y ella sonríe, camina hasta la cocina y busca una botella más. Se bebe un resto que hay en una copa y sale con la botella en sus manos, mañana es un día de trabajo, no debe excederse con el alcohol.
Todos sacan comida de las fuentes, ella sólo saca lechuga y alcaparras. Eddie observa su plato hipocalórico.
- ¿No vas a comer? - Eddie pregunta.
- Me duele un poco el estómago. Prefiero ir por ensaladas - Ella contesta tan políticamente correcta.
- Alice es fan de las dietas-Steve lo cuenta como una gracia y ella sólo mira a su plato. Wren arquea una ceja, a su juicio, Alice es extraña, pero son los gustos de su primo, y contra eso, ella no puede hacer nada.
- ¿Y a qué te dedicas? - Wren le pregunta a Alice, pero Steve contesta.
-Es maestra de ciencias, hace clases en la escuela. Es la cosa más tierna, me la imagino enseñándoles el ciclo del agua a esos niños, con gotitas de agua con ojos-Eddie mira a Alice, ella bebe un poco más de vino.
Alice muerde fuerte su ensalada. Siente rabia cuando ve que su trabajo es menospreciado. En la universidad, le ofrecían la oportunidad de seguir sus estudios y especializarse en neurociencia, pero por decisión de su madre, no la apoyaron con aquella idea que la llenaba de ilusión. Pues, dejar su noviazgo por más de un año, es algo serio, es complicado, así que cortaron sus alas, y comenzó a trabajar como maestra de ciencias.
-Enseño más que el ciclo del agua, Steve - Alice lo dice un tanto cabreada. El chico acaricia su mano, y se ríe para mantener agradable el momento.
- Bueno, lo que sea, amor- Steve besa su mejilla. Eddie puede ver ambas argollas en sus dedos y siente la necesidad de beber toda su copa, Wren le sonríe a Eddie, es de los suyos.
- Yo soy diseñadora y trabajo para una revista - el chica le dice a Alice - Me gusta ver cómo hay personas tan apasionadas a esos trabajos. Ser maestra debe ser duro.
ESTÁS LEYENDO
sad beautiful tragic ×Eddie Munson × TERMINADA ✔️
FanfictionEddie y Alice son mejores amigos desde que son niños, los años pasan, malas decisiones han hecho que Alice esté comprometida con el mismísimo Steve Harrington, pero esa vida de ensueño, es simplemente una pantalla de su infierno.