29

321 50 61
                                    

- Vale, los espero entonces - Alice responde con tranquilidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Vale, los espero entonces - Alice responde con tranquilidad. Steve le sonríe, acaricia su rostro y besa su frente.

- Un día vas a recapacitar, te darás cuenta y nos vamos a reír de toda esta situación- Steve susurra en su oído y ella siente su corazón arder.

¿Tan tonta parece? Steve olvidó que fue la primera de su generación. Steve olvidó que siempre destacó por su inteligencia, Steve se olvidó de quien es Alice realmente.

- Quizás ahora creas que eres la dueña del mundo, y te creas imparable, pero... Cariño....estás bien conmigo - Steve acaricia sus labios-Estás bien acá, estás segura, en una casa hermosa, con joyas... ¿ En serio querías irte sola a Europa? - Ella mira al piso, suspira- Ni Eddie te hubiera acompañado- se ríe - ¿Estaba bueno el café? - Pregunta, ella siente la incomodidad.

- Eddie siempre hace buen café...

- Hace tiempo que no bebemos uno juntos, ¿No lo crees? - acaricia su cuello y lo huele-El perfume de mi amigo se impregna más que bien-susurra en sus labios - ¿Alice, puedo hacer una pregunta?

-Claro... - responde de brazos cruzados.

-¿Estás cogiéndote a alguien más? - Pregunta Steve y el corazón de la chica se dispara, no quiere confesar tan pronto aquella verdad- Hace dos meses que no te toco, y... No lo sé, no estás ardiente como de costumbre. Deberías ponerte al primer roce.

-Podría preguntar lo mismo... Todo se ve muy normal en ti- Ella pasa por su lado. Saben que ambos podrían morir por el veneno- Creo que han llegado... Deberías bajar, mientras tanto, me cambiaré de ropa. Seria bueno usar un lindo vestido. ¿No lo crees?

- Sólo elige uno prudente, algo claro, ya sabes... Sólo viste como una mujer decente- Steve le sonríe de manera forzada y sale del cuarto.

Alice deja puesto el seguro, en su velador hay unas tijeras, abre la caja que su madre ha puesto en la cama y  saca de a poco el lindo vestido con el cual debería llegar al altar, es un vestido delgado, ajustado a su cuerpo. Alice corta sin piedad la parte de abajo, dejándolo muy por sobre sus rodillas, se ven sus muslos, acentúa más el escote. Una vez que termina,  sonríe, es su obra maestra. Coge el vestido y lo hace encajar perfectamente en su cuerpo, su madre ya no va a joder para que no engorde. Pinta sus labios rojos, en un homenaje a Eddie, usa una gargantilla con cristales, sus tacos son altos,  acomoda sus pechos en aquel escote pronunciado. Ha dejado un abrigo color lila, lo pone por sobre su vestido, acomoda su flequillo por última vez antes de salir y sale del cuarto.

Están todos en la mesa, se ríen, beben vino, incluso Wren está presente. Harold e Imogen se paran cuando ven llegar a su hija. Steve nota de inmediato las piernas desnudas de Alice, cree que nuestra demasiado,  su madre, le queda mirando, cree que Alice ya no es buena mujer paja su hijo, el cambio es abismal, el carácter es otro.

- Cariño, bajaste...- él toma su cintura y le sonríe.

- Me estaba cambiando de ropa - ella saluda a todos en la mesa, menos a Wren - su madre le da una mirada de reproche. Alice toma su lugar al lado de Steve, y se echa rosé en la copa.

sad beautiful tragic ×Eddie Munson × TERMINADA ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora