4

296 46 9
                                    

- ¿Y estás así de triste por ti o por tu familia o Steve? - Eddie pregunta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¿Y estás así de triste por ti o por tu familia o Steve? - Eddie pregunta. Alice le ha hecho la confesión.

- Pues...- Ella juguetea con sus manos.

- Hey... No soy un monstruo, no te he juzgado jamás. Ni en tus decisiones más tontas - Eddie dice esto último con la voz ronca.

- Ellos quieren que sea madre pronto, porque tengo un trabajo y voy a casarme. Tengo 25, ya voy para mis 30 debo tener mi familia- Eddie no puede creer cómo es que le piden aquello- Eso es lo que quieren.

- Sí, tú lo has dicho. Es lo que ellos quieren. Pero ¿Qué es lo que hay en tu corazón? - Eddie pregunta mirando a sus ojos y ella mira a los de Eddie.

- Es una noticia que me es indiferente. Sólo me da miedo sobre el qué dirán, qué pensará Steve... O- Eddie no la deja seguir hablando. La mira con un gesto divertido.

- No, basta. Son tus decisiones. Y si esto no te afecta, entonces, da lo mismo el resto - Eddie la mira en silencio.

Alice quiere abrazarlo, pero le da miedo que ambos tengan una distancia tan corta, le da miedo no poder separarse de él.

- La verdad, es que jamás en mi puta vida he querido ser madre-ella confiesa- Y esta noticia, me tiene sin cuidado, no quiero ser la madre de 5 o 6 niños, que ellos quieren - Eddie sabe que ella tiene tanto que decir. Pero amar a Alice siempre ha sido complicado. Eddie agradece que Alice no le confiese su más íntimo secreto, porque se transformarían en villanos dañando el corazón de un buen hombre. Si Alice le confesara su más profundo secreto, él la sentaría en su regazo y la besaría para compensar 8 años de miradas, roces, besos en las mejillas, en el cuello, en la comisura de los labios.

Eddie y Alice se paran, él abraza su cintura y ella apoya su mentón en su hombro. Ambos aman cuando nadie los ve, porque ella sabe que Eddie escucha cómo su corazon se acelera cuando están así. Ella se siente como un acróbata cayendo del trapecio. Alice se embriaga del aroma de Eddie y él no entiende cómo es que el amor dura tanto.

- Espero que siempre seas muy feliz-Eddie mira a sus ojos- Te lo digo muy en serio.

- Yo espero lo mismo para ti, espero que un día encuentres a alguien que te ame tanto como... - ella se rectracta de sus palabras- Que te ame tanto como lo mereces. Eres la persona más hermosa que he conocido, por dentro y por fuera- Eddie se ríe, está rojo como un tomate. Él la mira y ella lo mira, se quedan en silencio.

{...}

Un vestido color lavanda, con unos vuelos en los hombros. Ella ve a esos niños que tanto quiere, que le dejan esas manzanas en la mesa, que se las  come porque se la dan con amor. Los niños ven el anillo en su mano, se alborotan porque su maestra va a casarse, y ella sólo sonríe, porque no puede contarles sobre lo extraña que se siente pese a que va a casarse con un hombre maravilloso,  pero que aún así,  no deja de pensar en el peor alumno que ha pisado esa misma escuela.

Edward Munson.

Es dia lunes, ella deja unos papeles en su coche, y  comienza a conducr hasta su casa. Tienen una casa que los padres de Steve les han regalado por su compromiso, tiene habitaciones innecesarias, baños innecesarios, una gran alberca, un enorme jardín.  Una casa de ensueño.

Estaciona su coche, Steve le dice que lo venda, que puede tener uno del año, pero ella se lo ha comprado con sus primeros ahorros, y él cede ante sus deseos enternecedores.  La chica saca sus cosas del maletero, llega con las manzanas, no se las ha comido, probablemente prepare un jugo para Steve o las transforme en una tarta para el almuerzo en casa de los Harrington el fin de semana.

La chica abre la puerta, se ha cambiado los tacones por zapatillas, y llega a la sala de estar, se encuentra con una chica, se ve amable, tiene ojos verdes y el cabello cobrizo, tiene un aire a Steve.

- Oh, Wren. Ella es Alice, mi futura esposa. Alice, ella es Wren, mi prima y la madrina de boda- Steve la mira con esa sonrisa encantadora y Alice saluda cordial a la chica.

- Steve me habló mucho de ti - Wren la abraza con calidez- Un gusto conocerte. Él siempre habla muy lindo de ti.

- Oh, gracias - ella sonríe, siempre correcta, siempre amable - Tenía muchas ganas de conocerte.

- Cariño, fui al supermercado. Dejé todo en la cocina para que prepares la cena - Steve habla desde el sofá- Estaré con Wren en la terraza, tenemos mucho de qué ponernos al día. Wren mira a Alice con amabilidad, y Steve logra ver algo por la ventana , sonríe y Alice sabe que esa sonrisa en su cara se debe únicamente a Eddie.

-Le dije a Eddie que venga, ya sabes... Para que conozca a Wren- Steve se lo dice casi en un susurro y ella asiente, con una sonrisa.

- Genial, perfecto- ella suspira- Iré a cambiarme de ropa y vuelvo - no quiere ver cómo es que Eddie llega.

Desde el segundo piso escucha el primer saludo de Eddie y Wren. Ella se ve al espejo, se cambia su vestido por unos jeans holgados, playera blanca, y labios rojos, sabe que a Steve le gustan los colores más discretos, pero ese día ha querido usar rojo.

Ella baja, camina hasta el patio donde está la alberca, Eddie está sentado junto a Wren y Steve, beben cerveza. A juicio de Alice, Eddie se ve guapo cómo sea. Ha llegado con una playera de Meshuggah, un hoodie negro y vaqueros del mismo color. Ella lo saluda a lo lejos, y vuelve a la cocina. Ve un rosé en la mesa, se sirve una copa y la bebe de una sola vez. Eddie llega justo y la mira, ha visto cómo se ha bebido la copa entera, Alice no parece ser de esa clase de chicas que bebe alcohol de esa manera.

- Hola - Eddie pasa, en su rostro hay un brillo especial.

- Hola...

-Vine a ayudar. Steve se ha quedado hablando con su prima, y yo me siento mejor ayudándote. El chico camina donde ella.

- ¿Quieres vino? Cocinar sin vino no es lo mismo - ella se ríe y él acepta- Ya conociste a Wren- lo dice mientras le sirve la copa y él asiente.

- Sí, es linda. - Eddie resopla y ella traiga saliva - Steve insiste en que tenga novia, insiste en que su prima es la salvación a mi soltería.

- Bueno, podrías intentar - ella responde sin mirarlo.

-Por cierto, olvidé decirte que los labios rojos, son lo tuyo- Eddie le hace el cumplido y ella de los nervios, bebe más vino.

- Gracias.

-Te ves hermosa, de hecho - Eddie corta rodajas de limón.

-No suelo llevar rojo. Quizá ahora use de vez en cuando- Alice le sonríe a Eddie.

- Avísame cuando lo hagas - Eddie la observa de manera lenta, posa sus ojos en los labios de Alice. Ella bebe de su copa.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
sad beautiful tragic ×Eddie Munson × TERMINADA ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora