- ¡Es Alice! - Grita Rose. Eddie sale de su estado mental, no ha dejado de pensar en que Alice jamás volverá. La voz infantil de la pequeña lo saca ese planeta lejano en el cual se encuentra.
- ¿ Qué dices? - Eddie pregunta, no ha visto hacia el ventanal. Probablemente haya entrado en un estado de shock.
- Alice, Alice está tras la ventana... - Rose apunta y Alice no puede creer que los haya encontrado en ese punto de la ciudad. Él levanta su vista, sus ojos marrones viajan en dirección al ventanal y ve a Alice, igual que antes, con la misma sonrisa, y el mismo amor que siempre se han tenido.
Eddie se para de la silla, las patas de esta , generan un ruido que hace eco por todo el lugar. Ella estaciona el coche de su padre, justo frente al local de las hamburguesas. Eddie sale sin más, no le importa dejar su pedido en la mesa y Rose sonríe, corre tras su padre, así le dice, le gusta poder hacerlo.
Le gusta que Eddie sea su papá.
Alice se baja del coche, ve cómo Eddie dobla en la esquina, corre para poder ir a su encuentro y ella acorta esta distancia que los separa. Se encuentran a mitad del camino, cuando están frente a frente, no son capaces de hablar, no son capaces de hacer o decir algo.
- Alice... - Eddie mueve su cabeza sin comprender por qué ella está en el pueblo.
- Eddie... - Alice tiene sus ojos bien abiertos, están vidriosos. Suspira y sin pedir permiso, lo abraza. Rose llega a los segundos, está por detrás de Eddie y se integra al abrazo que hay entre ambos.
- Creí que no ibas a volver - susurra en su oído - Leí la carta, lo escribiste. Dios, Alice. Estoy muy confundido, dime que esto no es un sueño - Eddie mira al rostro de la chica y ella limpia las lágrimas que caen por sus mejillas
- ¡Volviste, Alice! - Rose la abraza y Alice le devuelve el abrazo a la niña. Mira a Eddie sin comprender el por qué estarían un viernes en la tarde - noche juntos.
- Volví para quedarme, volví al pueblo para siempre - Alice les responde a ambos. Su corazón late, ella no sabe si la vida será tan fácil ahora, no sabe en realidad que Eddie apenas ese mismo día ha recibido la mala noticia.
- Ahora soy hija de Eddie.... - Rose lo dice eufóricamente - Soy Rose Munson - lo dice con sus ojos bien abiertos, y Alice mira a Eddie, aquella es demasiada información, información demadiado importante. Tiene miedo de que Eddie tenga su vida resuelta, que haya adoptado a la niña para criarlo con otra mujer, y sabe que está en su derecho de hacerlo si así lo hubiera querido.
Pero Eddie siempre decidió esperarla.
- ¿ Eddie? - Alice lo mira totalmente confundida.
ESTÁS LEYENDO
sad beautiful tragic ×Eddie Munson × TERMINADA ✔️
FanfictionEddie y Alice son mejores amigos desde que son niños, los años pasan, malas decisiones han hecho que Alice esté comprometida con el mismísimo Steve Harrington, pero esa vida de ensueño, es simplemente una pantalla de su infierno.