26

280 45 23
                                    

- Gracias por la clase de hoy, Eddie- Rose lo abraza - No soy demasiado buena, pero te juro que trabajaré muy duro para ser la mejor - la niña se emociona

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Gracias por la clase de hoy, Eddie- Rose lo abraza - No soy demasiado buena, pero te juro que trabajaré muy duro para ser la mejor - la niña se emociona.

- Has estado muy bien por hoy. No es necesario que te pongas presión - Eddie acaricia su cabeza.

- Me lo he pasado genial - Rose sonríe y toma la mano de Alice - Nos vemos Eddie.

- Nos vemos, pequeña - Eddie se despide de ella.

Alice sale con la chica tomada de la mano, se suben al coche y la deja en el hogar, no le gusta esa sensación de despedida.

- ¿ Qué opinas si mañana paso por ti y vamos a dar un paseo a la playa? - Alice pregunta.

- Sí maestra - responde con emoción - Pero es sábado...

-¿Y eso qué?

- Que usted no trabaja - Rose se encoge de hombros.

- Ah pero, no te veo como un trabajo. Te invito a salir de manera genuina, porque me gusta estar contigo, eres como una mini amiga.

- ¿ Y crees que puedas invitar a Eddie? - Pregunta la pequeña - Me cae muy bien.

- Cariño... No sé, Eddie es un hombre ocupado. Probablemente tenga otras cosas que hacer.

- Pero Alice, Eddie me cae muy bien, es muy lindo. Pregúntale si puede ir.... ¿ O él tiene esposa e hijos?

Alice se ríe, no se imagina a Eddie con esposa y con hijos, aunque muy dentro de ella, sí que sería lindo tener eso con él. Y a pesar de que ella no puede ser madre, sólo a él le daría un hijo, a nadie más. Aunque bien sabe que eso no pasará jamás.

- Le preguntaré - le sonríe - No te prometo nada.

- Bueno, Alice - Rose se baja del coche, Alice también lo hace, caminan hasta las puertas del hogar, la misma chica sale a buscarla.

- Adentro, Friedman-  lo dice marcando bien el apellido, Rose se despiden con un brillo en sus ojos y Alice también lo hace. Odia las despedidas cuando se trata de ella.

Se sube al coche, no arranca de inmediato, solloza un poco antes de conducir. Piensa en Rose y en qué será de ella cuando las puertas se cierran, le gustaría poder ayudar un poco más, sabe que no es mucho lo que puede hacer desde su lugar como maestra, y aquello le genera angustia, Rose es especial, no es como los demás niños, tiene ese brillo y esa necesidad de cariño, lo siente en sus abrazos.

Alice se baja del coche, toca nuevamente la puerta del hogar y la misma chica abre.

- ¿Qué quiere, señora? - Pregunta.

- ¿Puedo salir con Rose, mañana? - Alice espera la respuesta, nerviosa, sin saber qué es lo que podrían decirle.

- Sí. Pase por ella en la tarde-responde sin más y cierra la puerta.   Alice siente tristeza, piensa en la poca seguridad que Rose tiene, y el coraje la invade.

sad beautiful tragic ×Eddie Munson × TERMINADA ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora