7

315 47 18
                                    

Los demás se han ido, sólo quedan los cuatro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Los demás se han ido, sólo quedan los cuatro. Steve, Eddie, Wren y Tessa.

Están en la terraza, con un buen par de copas encima, Wren acaricia la pierna de Eddie por debajo de la mesa y él le responde con miradas amistosas, lo de Eddie es más tradicional, no se siente tan cómodo en cosas así.

- No tenía idea que eran amigas... - Steve está sentado al lado de Tessa y Eddie observa cómo su amigo acaricia el brazo de la chica. Wren se ríe con su amiga.

- Bueno, nos conocimos en la universidad. Ella es de acá y le comenté de ti. No te ubicaba-Wren mira a su amiga con complicidad y Eddie cada vez está más incómodo.

Steve mira a Eddie, él sabe que es su amigo y confía en la complicidad de hombres. El chico se para, los mira a todos.

- Voy a la cocina y vuelvo-Steve va con su copa, Tessa le queda viendo mientras camina, ella ha llegado después que se fuera el resto, el resto de amigos no saben de su presencia.

Wren acaricia el cabello de Eddie, se siente tan extraño, es como si ellos hubieran estado mentalizados en tener un romance. Tessa mira a Wren,  le entrega algo en la mano y se ríen juntas.

- Voy al baño, ya vuelvo- la chica mira  a su amiga. Y Wren le dice cómo llegar.

Eddie le queda mirando, y suspira, Wren toma la mano de Eddie y se acerca para besarlo.

- Me gustaría repetir lo del lunes-Acaricia su pierna y saca una pastilla, la pone bajo su lengua - Ven, toma una conmigo - Wren le sonríe a Eddie y él la mira extraño-Te vas a sentir muy bien. En las fiestas, con una de éstas, tu espíritu se eleva-Ella se ríe y Eddie tiene miedo de aceptar, pero no quiere quedar como idiota frente a ella, una chica liberal, extrovertida - Por cierto, si no quieres está bien, no obligo a nadie.

- Declino la oferta, por ahora - Eddie le sonríe, busca a Steve con la mirada.

- Creo que a  Tessa le ha gustado mi primo - ella observa con picardía hacia la cocina.

- Pues... Una lástima que no esté en el marcado - Eddie bebe de su copa y Wren se ríe burlesca.

- No me digas que eres de esos que ama sólo a una chica-ella habla divertida. Eddie no sabe qué responder, sí es de esos.

- Pues...

- ¿Te has enamorado alguna vez? - Pregunta ella Y Eddie tiene miedo de responder.

- No-lo dice sin dudar y ella vuelve a acariciar las piernas del chico.

- Si te voy sincera, ese matrimonio de Steve, me parece una ridiculez. Alice es tan aburrida que me da sueño de sólo verla. Cuando me ha propuesto ser madrina, acepté por, ya sabes, el cariño de primos, pero... Me da pena cómo Steve va a torturarse con esa mujer. Perdón si es tu amiga y si la quieres y aprecias. No creo en el matrimonio, y en el último de los casos, que sea alguien que valga la pena. Yo creo que esos ni cogen. Tendré que hacer un real esfuerzo por ser madrina de una mujer que realmente no me conmueve - Eddie se queda callado, no quiere que Wren sospeche de sus sentimientos por la prometida de su amigo- me avisas si es que hablo de más. Soy muy sincera.

sad beautiful tragic ×Eddie Munson × TERMINADA ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora